..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PREOCUPACIÓN, PREOCUPAR


Significa que algo está mal en nuestros asuntos, lo que nos aconseja analizar bien la situación.

- Si soñamos que un CONOCIDO nos dice que no nos preocupemos, significa que hay algo que le preocupa a esa persona.

- Si soñamos que queremos regresar a la ESCUELA porque no logramos terminar la preparatoria ó la universidad y nos sentimos preocupados por ello, significa que nos está haciendo falta un buen consejo; pero si al final recordamos que sí logramos terminarla, entonces, significa que nos está haciendo falta creer más en nosotros mismos.

- Si un hombre sueña que su ESPOSA sale a la calle y que se preocupa porque no logra encontrarla, significa que le preocupa que algo no esté funcionando bien en su relación.

- Si soñamos que estamos preocupados porque ya nos tenemos que ir de una FIESTA ó reunión, nos dice que hay algo que no está bien; también puede significar que estamos preocupados por un asunto y es que hay algo que no está bien. Pero si nos vamos de la fiesta ó reunión, entonces significa que todo estará bien ó que nos libraremos de una dificultad.

- Si en el sueño vemos a nuestra MADRE PREOCUPADA significa que algo no está bien, por lo que debemos analizar bien las cosas. También puede significar que estamos haciendo algo que no está del todo bien.

- Si en el sueño vemos a un amigo ó familiar que ya partió de este mundo, y lo(a) vemos llegar preocupada(o), vistiendo una blusa(Camisa) con las MANGAS muy cortas, significa que ella(él) le preocupa que si no hacemos bien las cosas, pronto nos lleguemos a ver en dificultades de dinero.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C