elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PREGUNTAR

?????

- Si en nuestro sueño ALGUIEN NOS PREGUNTA ALGO, nos dice que hay alguien que tratara de defender sus intereses.
Pero si soñamos que alguien que nos gusta nos pregunta varias cosas, entonces, significa que esa persona nos ha estado analizando para saber si le convenimos.

- Si alguien que asiste a la escuela pero esta de vacaciones, sueña que al regresar a clases tenía miedo de que la(el) MAESTRA(O) le fuera a preguntar algo, pero al final no le pregunta nada, significa que lo mejor, es que haga todas sus tareas pendientes y que además estudie, porque lo más seguro es que si le van a pedir sus tareas terminadas y si le van a hacer preguntas.

- Si soñamos que le preguntamos a alguien que a donde se van los MUERTOS, y nos dice que están entre nosotros porque ya no hay espacio en otra parte, significa que hay alguien que nos tiene mala voluntad y está tratando de hacernos brujería.

- Si en sueños nos vemos PREGUNTANDO algo, nos dice que es importante defender nuestros intereses, haciendo a un lado nuestros miedos.

- Si soñamos que la persona que nos GUSTA, NOS PREGUNTA SI TENEMOS NOVIA(O), significa que también le gustamos, pero antes de cualquier cosa, ella(él) quiere saber si puede confiar en nosotros (Si somos una persona fiel y leal).

- Si soñamos que la persona que nos GUSTA NOS PREGUNTA SI SOMOS UN HÉROE(HEROÍNA), significa que también le gustamos pero siempre y cuando estemos dispuestos a ayudarla(o) y protegerla(o).

- Si soñamos que nuestro(s) SUEGROS NOS PREGUNTAN ALGO, nos dice que pronto recibiremos una noticia ó sorpresa inesperada, por causa de que alguien tratara de defender sus intereses

- Soñar que nuestro(a) SUEGRO(A), NOS DICE QUE LE PREGUNTEMOS algo a alguien, significa que es importante evitar discusiones innecesarias.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C