elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON POZO


- Si en el sueño vemos un pozo descubierto con AGUA NEGRA y además notamos que es de noche, significa que existe el peligro de que caigamos en las tretas de personas hipócritas y deshonestas.

- Si en el sueño vemos un pozo descubierto con AGUA SUCIA y además notamos que es de noche, significa lo mismo que la anterior, es decir, que existe el peligro de caer en las tretas de personas hipócritas y deshonestas.

- Cuando el pozo está BIEN construido, descubierto y lleno de agua se convierte en símbolo de la sinceridad, lo bueno, la rectitud y la dicha.

- Si en el sueño vemos un BILLETE (Papel moneda) en un pozo, significa que debemos planear bien el futuro y nuestros gastos, para no caer en una situación difícil.

- Si en nuestro sueño nos CAEMOS al pozo es uno de los peores presagios, salvo que alguien nos saque de él. Lo que equivale a la desesperación, ó la neurosis, por lo que el sueño nos aconseja buscar ayuda espiritual.

- Soñar que estamos DENTRO DE UN POZO CUADRADO (De cuatro paredes) y en el vemos una escalera que conduce hacia fuera, nos dice que nos sentimos desesperados, pero pronto lograremos hallar la salida y la estabilidad.

- Si el pozo está MAL construido, sellado, el agua se seca, la cuerda se rompe ó el cubo está agujereado, y no puede retener agua su significado es totalmente contrario.

- Ver un pozo dentro de un PAISAJE, augura una esperanza para acabar con nuestras dificultades.

- Soñar que lanzamos una MONEDA a un pozo, significa que es muy probable que pronto se nos cumpla un deseo, pero si lanzamos la moneda y se escucha que el pozo esta vacío, entonces, significa que será muy difícil que se nos cumpla cierto deseo que tenemos en mente.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Estanque:
Este signo nos habla de nuestras emociones, y también puede decirnos algo sobre nuestras relaciones amorosas.
- Soñar con un estanque, en donde sus aguas estén limpias, nos dice que nuestros sentimientos están bien fundados.

Ver más

Pozo petrolero/ Pozo petrolífero:
- Si en nuestro sueño vemos un pozo petrolero representa un proyecto prometedor. También puede significar buena suerte en las cuestiones de dinero.


CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C