elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LIMOSNERO, MENDIGO, PORDIOSERO

- Si le DAMOS LIMOSNA A ALGUIEN presagia desilusiones.

- Si GOLPEAMOS A UN pordiosero, significa: Problemas.

- Si soñamos que un pordiosero nos pide que le regalemos un LÁPIZ Y LE DAMOS NUESTRO ÚNICO lápiz (El que teníamos por si se ofrecía apuntar algo), significa que contamos con pocos recursos y es mejor que no los desperdiciemos (Tratar de ahorrar y/ó evitar gastar de más). También puede significar que en los siguientes días, si alguien nos pide que le regalemos una moneda, es mejor que no lo hagamos, ya que seguramente fue enviado por alguien que la quiere para hacernos brujería.

- Ver a un pordiosero SIN DARLE NADA (Cuando teníamos la posibilidad de hacerlo), nos advierte contra la posibilidad de que suframos pérdidas se dinero.

- Si nos VERNOS COMO PORDIOSEROS, nos dice que estamos entrando a un periodo de problemas y mucho trabajo, del que no lograremos mucho.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Vagabundo:
- Vernos en sueños, como vagabundos acompañado de sentimientos de felicidad ó liberación, significa que queremos abandonar nuestra forma de vida ó a alguien. Pero si los sentimientos que acompañan nuestro sueño son de tristeza, significa que tememos al futuro, el cual no se ve muy prometedor.
- Si en nuestro sueño simplemente vemos a un vagabundo, nos dice que si deseamos que nuestra situación mejore, debemos actuar con más firmeza y determinación.
- Si un hombre sueña con una vagabunda-prostituta, representa a una novia o pretendiente que no lo ama de verdad, y solo lo quiere por interés.
- Soñar con un vagabundo manco, nos dice que debemos actuar con más firmeza y determinación, ó de otra forma podemos terminar en la ruina.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C