..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON POLVO


Si en el sueño simplemente vemos polvo, significa que estamos siendo negligentes ó descuidados en algo. También puede representar el peligro de que algo se arruine ó termine mal.
Pero si vemos cosas llenas de polvo, entonces, significa que algo no está bien y se relaciona con el significado de la cosa empolvada.

- Si soñamos con un camión ó con un AUTOBÚS lleno de polvo, significa que existe el peligro de que nuestros asuntos/negocios terminen mal por causa de nuestro descuido o negligencia.

- Si soñamos con una bolsa llena de CALABACINES en polvo, significa que para evitar que cierto negocio ó asunto fracase rotundamente, debemos hacer las cosas de un modo distinto.

- Soñar que alguien está barriendo y al hacerlo nos ECHA EL POLVO, representa a una persona que nos tiene mala voluntad y si es alguien conocido, nos dice que es precisamente esa persona quien nos tiene mala voluntad.

- Si en nuestro sueño vemos alguna COSA EMPOLVADA, significa que hay algo que no está bien y se relaciona con el significado de la cosa empolvada, (Si la cosa empolvada tiene un buen significado nos dice algo así como un: “Pero algo no esta bien”).
Y si en el sueño vemos una cosa empolvada pero la limpiamos, entonces nos dice que las dificultades desaparecerán.

- Soñar con LECHE EN POLVO ó con un anuncio de leche en polvo, nos dice que es importante ser firmes en nuestras decisiones, aunque parezca que estamos siendo malos, ó de otra forma correremos el peligro de perder dinero o hasta nuestros bienes.

- Si en nuestro sueño SACUDIMOS el polvo de una camisa, significa que pronto lograremos deshacernos de un problema.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Polvoriento(a):
- Si nos vemos CAMINANDO POR UNA AVENIDA Ó CALLE POLVORIENTA, significa que las cosas pueden llegar a verse difíciles, pero si nos esforzamos un poco, alcanzaremos el éxito.

Polvorón:
-- Si se trata de una galleta-polvorón, significa probables pérdidas de dinero que se relacionan con el fin de un negocio ó pérdida de bienes.
-- Si se trata del pan llamado polvorón (Pan que se asemeja a una galleta grande), significa lo siguiente:
a) Si se trata de un pan-polvorón viejo, significa probables pérdidas de dinero y de bienes.
b) Si soñamos que se está elaborando un pan-polvorón, significa que alguien está llevando a cabo algo que nos puede ocasionar pérdidas de dinero, pero al mismo tiempo nos dice que debemos de usar todas nuestras capacidades para evitarlo, es decir, nos dice que, el que nuestro futuro sea bueno ó malo depende de nosotros.

Polvos mágicos:
Soñar con polvos mágicos, significa que estamos en una situación difícil. También puede representar deseos incumplidos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C