.. elamoxtli
.
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON POLÍTICOS


Ver a un político, significa esperanzas que no se lograran realizar.

- Si en el sueño vemos a un político y notamos que muchas personas lo ABUCHEAN pero otras no, significa que aunque hay muchas personas que no quieren a ese político hay otras que sí; de modo que este sueño nos aconseja tomarlo en cuenta, por ejemplo: Hay ocasiones en que es mejor evitar hablar de política al menos que sepamos explicar muy bien porque cierto político no es conveniente para nuestro país, ya que si nos limitamos a criticar sin dar una buena explicación correremos el peligro de perder a nuestras amistades.

- Si soñamos que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS (Alguien que es nuestro enemigo) es de la política, significa que hay muchas personas deshonestas que la(o) apoyan.

- Si soñamos con un político DESPRECIABLE, significa que hay una persona insidiosa (Alguien que suele perjudicarnos valiéndose de chismes, intrigas y de más tácticas disimuladas) que puede llegar a causarnos algunos problemas.

- Si soñamos que GOLPEAMOS a un político en los testículos, significa que lograremos evitar que alguien nos decepcione, ó que lograremos alejar a alguien que nos habría terminado decepcionando.

- Si soñamos que tenemos un ROMANCE con un(a) político(a) (Del sexo opuesto), pero que solo fingimos para que no nos haga daño, significa que hay una persona (Amistad, jefe, familiar, casero, etcétera) a quien no soportamos, pero a quien tratamos de sobrellevar para no tener problemas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Partido político:
- Si soñamos que somos militantes o miembros de un partido político comunista, significa contrariedades.
- Si soñamos que evitamos ser militantes o miembros de un partido comunista, nos dice que sabemos aprovechar bien los consejos que nos dan.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C