elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PLUMONES


-- En este caso el significado depende de la cualidad del COLOR:

-- Soñar que dejamos un PLUMÓN DESTAPADO ó que alguien lo dejo destapado, significa que nos está faltando algo que se relaciona con el color (Ya que si dejamos un plumón destapado por olvido ó porque se nos pierda la tapa, ocasionará que el plumón se seque y ya no sirva). De forma que si es rojo, nos dice que nos está faltando coraje; si es amarillo nos dice que nos falta ser más reflexivos; si es azul, nos dice que tendremos mala suerte en nuestros proyectos; si es blanco, significa que nos está faltando ser más honestos; si es dorado, nos dice que nos falta sabiduría; si es plateado, nos dice que nos falta protección y si es verde significa que tenemos pocas esperanzas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Estilógrafo:
- Si en nuestro sueño vemos un estilógrafo, nos dice que debemos poner más empeño y dedicación en un asunto importante, y si es de color azul, nos dice que el poner más empeño y dedicación en un asunto nos puede dar la victoria. r

Pluma de escribir:
Ver una pluma significa que tenemos pocos medios para poder enfrentar las cosas que se nos presentan.
- Si se trata de una pluma de color negro con detalles de oro ó plata, nos dice que tenemos pocos medios para enfrentar a nuestros enemigos, lo que nos aconseja defender nuestros intereses de la mejor manera, aunque parezca que estamos siendo malos.
- Si soñamos una pluma fuente con el punto doblado o maltratado, nos dice que para poder hacer bien nuestro trabajo hay algo que debemos arreglar.
- Si recientemente presentamos un escrito ante una autoridad y soñamos que estamos en la oficina en la cual presentamos el escrito y sucede que se nos cae la pluma, significa que difícilmente obtendremos un resultado favorable, pero si soñamos que inmediatamente después recogemos la pluma, entonces, significa que las cosas no saldrán bien pero tendremos una segunda oportunidad para intentarlo de nuevo.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C