..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PLUMA


Ver una pluma significa que tenemos pocos medios para poder enfrentar las cosas que se nos presentan.


- Si recientemente presentamos un escrito ante una autoridad y soñamos que estamos en la oficina en la cual presentamos el escrito y sucede que se nos CAE LA PLUMA, significa que difícilmente obtendremos un resultado favorable, pero si soñamos que inmediatamente después recogemos la pluma, entonces, significa que las cosas no saldrán bien pero tendremos una segunda oportunidad para intentarlo de nuevo.

- Si se trata de una pluma de color NEGRO CON DETALLES DE ORO ó plata, nos dice que tenemos pocos medios para enfrentar a nuestros enemigos, lo que nos aconseja defender nuestros intereses de la mejor manera, aunque parezca que estamos siendo malos.

- Si soñamos una PLUMA FUENTE CON EL PUNTO DOBLADO o maltratado, nos dice que para poder hacer bien nuestro trabajo hay algo que debemos arreglar.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Plumas de ave:
- Si soñamos con un ÁRBOL DE PLUMAS (Plumas de ave en vez de hojas), representa buena fortuna y la posibilidad de alcanzar nuestras metas.
- Por el COLOR: Si son blancas ó de colores, anuncian buena fortuna, pero si son negras, augura problemas ó dificultades de dinero.
- Si vemos plumas de CUERVO EN LA CAMA, significa que alguien está tratando de provocar que tengamos problemas de salud ó con nuestra pareja.
- Si en el sueño vemos PLUMAS VOLAR, significa que sentimos atracción por lo espiritual y nos gusta buscar lo que es Verdadero en todas las cosas.

Pluma vial:
- Si en nuestro sueño vemos una pluma vial o barrera vial, significa que tendremos que enfrentar algunas dificultades ú obstáculos. Y lo mismo significa si soñamos que nos detenemos frente a ella.
- Si está levantada y pasamos sin problemas, significa que lograremos progresar ó seguir adelante en cierto asunto.


Aquí vemos una pluma vial.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C