elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PLAY-BACK

- Soñar que hacemos play-back, nos dice que debemos de respetar más las normas sociales. Pero si vemos a alguien más haciendo play-back ó tratando de hacer play-back, significa que hay alguien que no está respetando las reglas, lo que nos aconseja no permitirlo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Playboy:
- Si un hombre sueña con una revista Playboy, significa deseos sexuales.
- Si una mujer sueña que es una conejita de Playboy, significa deseos de reconocimiento y admiración por parte del sexo opuesto.

Play-boy (De: Mujeriego):
- Si una mujer sueña que, el chico que le gusta le corresponde y le dice que por ella va a dejar de ser un play-boy, significa que hay varias chicas interesadas en él, pero a él solo le gusta ella.
- Si un hombre sueña que su novia le pregunta que si los play-boy pueden predecir el futuro, significa que ella está insegura, ya que teme que la abandone en cualquier momento, en el sentido de que ella piensa que en el momento en que él conozca a alguien más atractiva la va a abandonar. r

PlayStation:
- Si SOÑAMOS CON UN PLAY STATION, significa lo siguiente:
a) Soñar con la consola de play Station ó que estamos jugando con el, nos dice que tenemos la capacidad para manipular a otros ó para hacer lo que deseamos.
b) Si ya no somos niños y en nuestro sueño vemos a un niño que lleva un videojuego, nos dice que debemos de evitar comportarnos de forma inmadura, porque eso no se ve bien, además de que no es necesario, ya que contamos con la capacidad para enfrentar cualquier situación que se pueda presentar.
- SOÑAR QUE ESTAMOS DENTRO DE UN VIDEOJUEGO, como si estuviéramos dentro del mundo virtual, significa que alguien nos esta manipulando.
Para ver más significados, consultar: “Videojuego”.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C