elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PLÁSTICO

El plástico representa lo falso.

- SI NUESTRO SUEÑO SE CENTRA EN PLÁSTICO ó cosas de plástico, significa que no estamos siendo sinceros con nosotros mismos ó con quienes están a nuestro alrededor.

- Si soñamos con una ALFOMBRA de plástico, representa una situación difícil.

- Si soñamos que ALGUIEN NOS DICE que alguna cosa es de plástico fino, significa que hay alguien que está siendo falso y a la vez sabe bien como engañar a los demás.

- Si en nuestro país se emiten tanto billetes de papel como de plástico ó solo se emiten billetes de papel, y en nuestro sueño vemos puros BILLETES de plástico, significa que nos esperan dificultades de dinero por causa de algo falso, por ejemplo: Que hayamos comprado algo creyendo que era original y en realidad era pirata o falso.

- Si soñamos con una BOLSA DE PLÁSTICO, debemos consultar: “Bolsa” ya que tiene exactamente el mismo significado.

- Si una mujer sueña que le regalan FLORES DE PLÁSTICO, representa un falso amor, por ejemplo: Alguien que trata de fingir que está interesado en ella, pero que en realidad solo quiere obtener algo de ella ó utilizarla de alguna manera.

- Soñar con un HUEVO de plástico, y además está presente nuestra(o) ex ó novia(o), significa falsas esperanzas de matrimonio con esa persona.

- Si en nuestro sueño vemos LIBROS CON ENVOLTURA de plástico, y también notamos que tienen la etiqueta del precio, nos dice que si deseamos obtener un mayor conocimiento, no debemos escatimar en gastos (Libros, colegiaturas, cursos, útiles, etcétera), es decir, que si deseamos más conocimientos y/ó una mayor especialización, debemos gastar más y tener en cuenta que es un gasto necesario que además nos traerá beneficios.

- Soñar con una MONEDA de plástico representa mala fortuna y si vemos monedas de plástico en el piso, significa mala fortuna por causa de que le estamos dando demasiada importancia a algo que en realidad no la tiene ó al menos no tanta como pensamos.

- Si soñamos que nos sacamos un trozo de plástico del OÍDO y notamos que nos sale sangre, significa que hay alguien que dijo una mentira sobre nosotros (Ó que es probable que pronto la llegue a decir), lo que además, nos duele emocionalmente.

- Si soñamos que estamos acompañados de alguien que nos gusta, comiendo emparedados, pero sucede que al tratar de comernos la torta, notamos que el RELLENO ESTA CUBIERTO de plástico, significa que ella(él) es un amor imposible.

- Si en nuestro sueño vemos SERVILLETAS (De las que sirven para limpiar), pero notamos son de plástico, significa que hay alguien que trata de aparentar que está tratando de arreglar las cosas con nosotros (Por ejemplo, que trata de aparentar que está siendo más considerada...), pero en realidad está siendo hipócrita.

- Si en nuestro sueño vemos un SIGNO DE DINERO (“$” ó “€”), hecho de plástico, nos dice que se aproximan dificultades de dinero por causa de que estamos siendo demasiado artificiales, (Falso, fingido, obvio, poco original, etcétera), lo que nos aconseja hacer las cosas de forma más auténtica, natural, original y de mayor calidad.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Bolsa:
Las bolsas se relacionan con las altas y bajas de nuestra vida.
- SI LO QUE CONTIENE NO ES LO COMÚN ó lógico nos avisa que podemos llegar a tener dificultades pronto. En este caso nos puede ayudar el consultar el significado de las cosas que veamos dentro de la bolsa, ya que las dificultades que podamos llegar a tener, se relaciona con ello.
- SI LO QUE CONTIENE ES LO NORMAL, entonces significa que tenemos la situación controlada.
- Soñar que sacamos la BASURA PARA AFUERA DE NUESTRA CASA EN BOLSAS NEGRAS, significa que existen malos sentimientos en nuestra contra, pero tenemos la situación controlada por lo que no nos están afectando; ya que la estamos sacando de nuestra casa, lo que equivale a sacar lo malo de nuestro Ser.
- Si vemos bolsas llenas de BILLETES de dinero, significa que es muy probable que pronto lleguemos a tener dificultades de dinero.
- Si soñamos que alguien deja en nuestro automóvil una BOLSA DE PLÁSTICO NEGRA que contiene algo con un mal significado, nos dice que hay una persona que nos tiene mala voluntad y que está planeando hacernos daño de alguna forma.

Ver más

Plástico para envolver:
El plástico transparente para envolver, equivale a un obstáculo, por ejemplo si vemos algo envuelto con el, nos dice que tenemos un obstáculo para alcanzar eso que significa lo que está envuelto, al menos que le quitemos el plástico, ya que entonces nos dice que lo alcanzaremos.
- Soñar con una paleta cubierta con plástico para envolver, nos dice que hay un obstáculo que no nos está permitiendo alcanzar nuestras metas, y la mayoría de las veces tiene que ver con el amor.
- Si soñamos que cubrimos un pan duro ó viejo que tiene forma cúbica, con plástico para envolver, nos dice que nos estamos poniendo obstáculos a nosotros mismos, lo que nos aconseja actuar con decisión y defender nuestros intereses para evitar la desestabilidad económica.

Plástico de burbujas:
Si soñamos con plástico de burbujas representa una protección, por ejemplo:
- Si vemos una mancha de aceite en el piso de nuestra casa, pero encima de ella vemos que hay plástico de burbujas cubriéndola, significa que estamos protegidos de brujerías y de personas envidiosas, es decir, nos dice que no lograran causarnos daño.

Recipiente:
- Si el recipiente contiene un líquido, es un aviso de que habrá alegría y prosperidad, entre más lleno este, mejor.
- Si está vacío ó se rompe, nos avisa de un peligro cercano.
También consultar: “Tupperware”.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C