..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PLANCHAR


Soñar que estamos planchando significa que todo marcha bien.

- Si vemos a alguien a quien conocemos, planchando, significa que esa persona nos puede ayudar a resolver cierto asunto complicado.

- Soñar con planchar un pantalón lleno de parches, significa que si no mostramos más seguridad en nosotros mismos sumado a un mayor esfuerzo, no podremos lograr el éxito que deseamos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Burro de planchar:
Si en nuestro sueño, simplemente vemos un burro de planchar, significa que tendremos éxito en nuestros proyectos, pero no será fácil, ya que deberemos trabajar mucho y ser constantes en ello. Pero si nos vemos planchando en el, entonces, significa que todo marcha bien.

Plancha:
Significa que tendremos éxito en nuestros proyectos, pero no será fácil, ya que deberemos trabajar mucho y ser constantes en ello.

Plancha para el cabello:
Si una mujer en sueño, simplemente ve una buclera ó una plancha para el cabello, representa su deseo de verse mejor ante los demás.

Tintorería:
Significa que es importante defender nuestros intereses, o nuestra situación podría complicarse.
- Soñar con un recibo de la tintorería, nos dice que para deshacernos de una preocupación y evitar que las cosas se compliquen, debemos defender bien, nuestros intereses.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C