. elamoxtli .
.



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PLACAS DE UN AUTOMÓVIL



Si en el sueño vemos la placa o matrícula de nuestro coche, significa que alguien está atento a todo lo que hacemos.

- Si en nuestro sueño ANOTAMOS el número de placas de un automóvil, nos dice que debemos poner atención a los detalles, por ejemplo: A la forma en que se comportan ciertas personas.

- Si en el sueño vemos un coche con DOS placas (dos adelante y dos atrás), representa a alguien con doble identidad, por ejemplo: Alguien con dos nombres, dos Facebook…

- Si vemos la placa de nuestro coche manchada de EXCREMENTO de diarrea, significa que alguien está al tanto de todo lo que gastamos, de modo que este sueño nos dice que para evitar que alguien nos robe, estafe o nos haga gastar demasiado, debemos de ser discretos.

- Si en el sueño vemos la placa de nuestro coche, pero notamos que es de color PLATEADO, significa que alguien está usando la tecnología para poder estar al tanto de todo lo que hacemos, por ejemplo: que nuestra(o) novia(o) esté revisando constantemente el WhatsApp para saber cuando fue la última hora en que nos comunicamos con alguien...

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Placa conmemorativa:
- Si soñamos con una placa conmemorativa, significa que en nuestro entorno social nos aprecian, y nos augura buena suerte en nuestros proyectos.

Placa de policía:
- Si soñamos que una persona vestida de civil (normal) se acerca a nosotros y nos muestra su placa de policía, significa que hay alguien que está al tanto de todo lo que hacemos.
Pero si soñamos que nos muestra una placa de policía de oro, entonces, significa que hay alguien que nos ha estado vigilando porque quiere saber qué hay de cierto en algo que le dijeron sobre nosotros.

Placas militares:
Si soñamos que alguien nos da una placa militar con el nombre de un familiar/amigo que ya partió de este mundo, significa que ese familiar/amigo nos está pidiendo que oremos por él, para que pronto pueda llegar al Cielo.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

I


Nelamoxtli
Libro de la Verdad.