..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PICAR, PICADURA



- Si soñamos que ALGUIEN NOS PICA con un palillo, alfiler, alambre o algo similar, significa que esa persona nos está causando dificultades de alguna forma, o que nos ha estado haciendo brujería.
Por ejemplo: Si soñamos que alguien tiene uno de nuestros cabellos y nos pica con él, como si se tratara de un alambre, significa que hay alguien que de alguna forma tiene cabellos nuestros que encontró en la almohada, ropa… Y los está usando para hacernos brujería.

- Si soñamos que un AVE nos pica, significa que tenemos miedo a una situación que no logramos controlar del todo. También puede significar que estamos siendo demasiado inseguros.

    • Pero si soñamos que una tórtola/paloma nos pica el PIE, entonces, el significado es más específico, ya que nos dice que tememos no lograr controlar cierta situación que tiene que ver con el amor, por ejemplo: A alguien con quien no deseamos comprometernos ni llegar más lejos.

    • Si soñamos que nos pica un PATO SUCIO, representa nuestro miedo a que nos sean infieles, o a toparnos con personas infieles.

- Si nos atacan los INSECTOS refleja que existen personas que no podemos dominar a pesar de considerarlas inferiores a nosotros, salvo que una abeja o una avispa nos pique con su aguijón, ya que entonces, significa:

    • Si soñamos que una ABEJA nos pica con su aguijón, significa que puede existir un peligro para nuestra reputación.

    • Si soñamos que nos pica una ARAÑA significa que existe el peligro de que alguien nos ponga una trampa. Pero si soñamos que nos pica la cabeza mientras estamos en la cama, entonces, significa que alguien quiere ponernos una trampa, que se relaciona con los asuntos del amor, en el sentido de que alguien quiere hacernos creer algo que no es.

    • Si soñamos que una AVISPA nos pica con su aguijón, significa: Pequeños problemas.

    • Si soñamos que una MARIPOSO O ALGÚN ANIMAL INOFENSIVO nos pica, significa que podríamos llegar a sufrir por causa de cosas que no habíamos pensado (cosas que pensábamos que eran muy poco probables), lo que nos aconseja extremar precauciones.

- Si nos pica una SERPIENTE O ANIMAL PONZOÑOSO, significa probables problemas por causa de chismes.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Picahielos:
- Si un hombre tiene una novia o polola que últimamente se ha alejado de él, sin razón, y sueña que alguien le pica los ojos a una muñeca Barbie con un picahielos o con un objeto punzocortante mientras le dice que tiene que morir, significa que hay alguien que hizo que ella se alejara de él, ya sea por medio de chismes, intrigas, amenazas y/o brujería.
Y lo mismo significa si una mujer sueña que alguien le pica los ojos a un muñeco Ken mientras le dice que tiene que morir.

Picar (de: Provocar celos):
- Si soñamos que picamos a nuestra(o) ex novia(o), significa que ella/él está sufriendo porque piensa que andamos con alguien más.
- Si soñamos que nuestra(o) ex pica a su actual novio(a) con nosotros, significa que su novio(a), está sufriendo, porque piensa que regresó o quiere regresar con nosotros.

Serpiente:
- Si se encuentra SOBRE LA CAMA (en el caso de las mujeres) indica un próximo embarazo.
- Si se ve ENOJADA, significa que algo no está bien en nuestra vida.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C