elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PENTAGRAMA O PENTÁCULO

El pentagrama es un signo maligno, (Sin importar que lo veamos al derecho ó al revés), su significado se relaciona con dificultades, y en algunas ocasiones nos dice que hay alguien que nos esta haciendo brujería ó simplemente nos tiene mala voluntad.

- Si en el sueño vemos un BILLETE (De dinero) con un pentagrama dibujado en el, significa que hay alguien que tratara de recurrir a cualquier medio a su alcance con el fin de causarnos problemas de dinero.

- Si en el sueño vemos la figura de un pentagrama, pero luego la DERRETIMOS, significa que se irá la mala suerte y lograremos la recuperación financiera ó regresar con nuestra pareja, dependiendo de nuestra situación actual.

- Si en el sueño vemos un paquete de GALLETAS CON UN PENTAGRAMA pintado en el, significa: Dificultades económicas por causa de alguien que nos tiene mala voluntad.

- Si en el sueño vemos un pentagrama dibujado con GIS o tiza, significa que alguien nos esta haciendo brujería con la intención de dañar nuestra salud, ya sea por enfermedad ó accidente.
Este sueño nos aconseja tomar todo tipo de precauciones, por ejemplo, si vamos a hacer un trabajo peligroso, no debemos olvidar usar lentes y guantes de protección.

- Si soñamos que estamos en nuestra casa, y notamos que en la PARED que colinda con la pared del vecino hay dibujado un pentagrama ó cualquier signos relacionado con la brujería, nos dice que uno de nuestros vecinos nos esta haciendo brujería ó simplemente nos tiene mala voluntad, por lo que debemos tener cuidado con esas personas.

- Si soñamos que ROMPEMOS UN PENTAGRAMA, significa que pronto lograremos librarnos de la mala fortuna y de la mala suerte. Pero si soñamos que alguien nos amenaza con la figura de un pentagrama, pensando que nos dará miedo, pero se lo quitamos, lo rompemos y hacemos que se lo coma, significa que hay alguien que estaba tratando de hacernos daño con brujería ó de alguna otra forma, pero no lo logro y el mal se le regreso.

- Soñar que VEMOS UN PENTAGRAMA significa dificultades y mala fortuna, aquí el significado de las demás cosas que veamos en el sueño, nos pueden dar más detalles.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Brujería(s):
- Si soñamos que alguien nos hace brujería, puede significar:
a) Que tenemos una angustia.
b) También puede significar que alguien nos esta manipulando, ó que hay quienes están manipulando nuestro entorno.
El que signifique lo primero ó lo segundo, depende de nuestra situación actual.
- Soñar con cualquier cosa relacionada con el vudú (Brujería por medio de muñecos a los que les clavan alfileres para causarle un mal a alguien), nos dice que alguien nos está haciendo brujería ó esta planeando hacerlo.
También puede significar que continuarán las envidias, malas voluntades, chismes y/ó mala fe.

Ver más

Maldecir:
- Si decimos maldiciones en nuestro sueño significa que la inconstancia de un amor nos impedirá cualquier posibilidad de entendimiento con quienes nos rodean.

Ver más

Pentágono:
En ocasiones el pentágono se relaciona con los pentáculos, ya que en medio de un pentáculo se ve la figura de un pentágono, y tiene que ver con dificultades y mala fortuna.
- Si soñamos una llave con la figura de un pentágono y es de color negro, significa que estamos adoptando una mala actitud.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C