..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PEZONES


Soñar con los pezones de una mujer, significa necesidades infantiles de protección y amor.

- Si soñamos que le APRETAMOS los pezones a alguien del sexo opuesto (de forma sensual), representa necesidades sexuales y de amor, que no hemos logrado satisfacer.

- Si un hombre sueña que su novia tiene unos pezones de ASPECTO DESAGRADABLE o deforme, significa que su novia no ha logrado satisfacer sus necesidades de amor y sensualidad.

- Si en el sueño vemos a una mujer con los senos desnudos y notamos que sus pezones están FLOREADOS O REVENTADOS, significa necesidades infantiles de protección y amor que no hemos logrado satisfacer.

- Si una mujer sueña que le sale NATA de los pezones, significa que está lista para tener bebés y no tendrá que preocuparse por asuntos de dinero.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Senos:
Los senos son un signo de maternidad y devoción por los hijos, por lo que se asocia al lado del bien, a la ofrenda, intimidad y amparo; siempre que en el sueño hayamos sentido ese tipo de sentimientos.
En cuanto a su aspecto, a través de la historia, los senos grandes de buen aspecto, siempre han representado, la fuerza, fertilidad, atractivo, seguridad y poder; mientras unos senos muy pequeños y de mal aspecto, representan lo contrario.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C