elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PESAS


Soñar que entrenamos ó recibimos entrenamiento con pesas, significa que debemos prepararnos para un suceso importante. Pero si en el sueño nos vemos como físico culturistas, es decir, nos vemos con grandes músculos, significa que no debemos de abusar de los demás.

- Si en nuestro sueño vemos una BARRA SIN SUS DISCOS o pesas, nos dice que necesitamos hacer más ejercicio para no perder el atractivo y estar saludables.

- Si en nuestro sueño TRATAMOS DE RESISTIR EL ENTRENAMIENTO, se trata de un consejo que nos dice que debemos de buscar la forma de administrarnos mejor, como por ejemplo, organizar mejor nuestro trabajo y deberes, para así poder hacer mejor las cosas.

- Si en nuestro sueño vemos un tráiler o tracto-camión, cargado, pero notamos que sus LLANTAS SON COMO LOS DISCOS de las pesas, significa que el seguir estudiando y preparándonos nos puede traer prosperidad y buena suerte en el dinero.

- Si soñamos que cargamos una pesa de MUCHO PESO y aunque logramos levantarla nos lastimamos, significa que debemos de evitar los excesos, por ejemplo: Evitar beber demasiado (Bebidas alcohólicas).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Pesas (De: Pesas para medir el peso de algo):
Significa que nuestra ayuda será necesaria para aclarar un asunto confuso.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C