elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PERSONAJES

Los personajes de las películas como por ejemplo: Hulk, El Santo, Chucky, Superman, etcétera se relacionan con algo de la trama de la película o de su historia dentro de la película; por ejemplo en la película de Chucky, el argumento nos habla de un practicante del vudú que mediante un ritual se posesiona de un muñeco y a través de él, se la pasa fastidiando y matando a todo mundo, razón por la que todos quieren acabar con Chucky; por esa razón si en nuestro sueño vemos a Chucky significa que continuarán las malas voluntades, por causa de la forma en que nos comportamos hacia los demás.
En ocasiones también es probable que en nuestro sueño veamos a cierto personaje porque nos identificamos mucho con él.

EJEMPLOS Y SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Chicas súper-poderosas:
- Soñar con la caricatura o dibujo animado de las chicas súper-poderosas, nos dice que debemos defender nuestros intereses para así evitar que se burlen de nosotros.

Chucky:
- Este sueño puede deberse a haber estado viendo películas de terror ó haber estado practicando rituales malignos. Incluso hay personas a quienes le impresiona mucho la película de chucky y cada vez que la ven tienen pesadillas.
- Si no hemos hecho nada de lo anterior, significa que continuarán las envidias, malas voluntades, chismes y ó mala fe, y en parte se debe a nuestra forma de comportarnos hacia los demás.

Dibujos animados:
- Este sueño nos dice que se burlaran de nosotros y sufriremos la maldad de nuestras relaciones.
- Soñar que somos un dibujo animado, significa lo mismo que la anterior.
- Soñar con el dibujo animado de un gato, nos dice que debemos tener cuidado con una mujer, ya que existe el peligro de que se burle de nosotros.
- Si en nuestro sueño vemos el dibujo animado de un guerrero peleando una batalla, significa que tenemos un enemigo que aparentemente no es muy listo, pero en realidad es astuto y tramposo, por lo que si no nos esforzamos lo suficiente en combatir su tramposa estrategia, nos ridiculizaran y perderemos la batalla.
- Soñar que somos el dibujo animado de un guerrero y nos vemos peleando una batalla contra el dibujo animado de otro guerrero, significa lo mismo que la anterior, es decir: significa que tenemos un enemigo que aparentemente no es muy listo, pero en realidad es astuto y tramposo, por lo que si no nos esforzamos lo suficiente en combatir su tramposa estrategia, nos ridiculizaran y perderemos la batalla.

Ver más

Flash:
- Soñar con Flash ó que somos Flash, significa que lograremos escapar de un grave peligro, a la vez que tendremos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar.

Hulk:
- Soñar que peleamos contra Hulk, significa que nos espera una batalla difícil en contra de alguien, o de personas que son miembros de una secta maligna ó de algún grupo comunista.
- Si una mujer sueña que quien le gusta es Hulk, significa que él tiene un problema emocional que lo está desestabilizando ó que a esa persona le cuesta trabajo controlar sus emociones por cierta causa. También puede significar que quien le gusta recientemente se unió a una secta y eso lo está desestabilizando un poco.

Mary Poppins (El personaje de la película):
Si soñamos con Mary Poppins, significa que hay algo que debemos aprender.

Power rangers:
Los Power rangers es una serie que trata de unos superhéroes que combaten a enemigos terribles, pero los efectos especiales y los disfraces son realmente malos (Que es lo más notorio de esa serie de televisión), sin embargo era del gusto de los niños, ya que ellos no se fijaban tanto en esos aspectos. De forma que soñar con los Power rangers significa que tenemos la posibilidad de vencer un problema difícil, sin embargo es necesario que comencemos a actuar de forma menos inmadura.

Santo (El luchador legendario):
- Soñar a el Santo ó que alguien nos dice que somos el Santo, significa que estamos venciendo un problema difícil y además, nos dice que en este momento tenemos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar.

Superhéroe:
- Soñar a un superhéroe ó que lo somos, significa que estamos venciendo un problema difícil y además, nos dice que este momento tenemos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar.
- Soñar con Flash ó con un superhéroe cuyo principal poder es la velocidad, significa que lograremos escapar de un grave peligro, a la vez que tendremos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar.

Superman:
- Soñar a superman ó que alguien nos dice que somos superman, significa que estamos venciendo un problema difícil y además, nos dice que este momento tenemos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar.

Superchica:
- Si una mujer sueña a Superchica ó que alguien nos dice que es como superchica, significa que está venciendo un problema difícil y además, le dice que en este momento tiene nuevas oportunidades que debe de aprovechar.

Super-Mario Bros.
- Si soñamos que estamos jugando un videojuego, por ejemplo, el de súper Mario-Bros. y sucede que logramos ganar y rescatar a la princesa, significa que tenemos la habilidad para lograr llevar a cabo la empresa o proyecto más importante que nos ha sido encomendado.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C