..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PERSECUCIÓN



Si en el sueño NOS VEMOS/SENTIMOS PERSEGUIDOS, en la mayoría de los casos significa que debemos desconfiar de nuestros adversarios y enemigos, para poder evitar sorpresas inesperadas, aquí nos puede ayudar el significado de las demás cosas que veamos en nuestro sueño.

- Si soñamos que estamos en la selva y que varios ANIMALES SALVAJES NOS VIENEN PERSIGUIENDO, se trata de una advertencia que nos dice que debemos tener cuidado con nuestros enemigos.

  • Si soñamos que nos persigue un ELEFANTE, significa que estamos abusando de nuestra fuerza y/o conocimientos.
  • Si soñamos que una MULA nos persigue, significa que debemos evitar ser demasiado rebeldes, ya que esa actitud nos puede llegar a causar problemas en el futuro.
  • Soñar que un PERRO NEGRO nos persigue, pero le arrojamos comida para que nos deje en paz, representa a alguien que quiere alejarnos de alguien a quien amamos o de alguien que nos gusta, pero no lo ha logrado porque sabemos manejar bien a ese tipo de personas.
  • Si soñamos que nos persigue una SERPIENTE, representa cosas malas de las que no sabemos cómo escapar; también puede significar que alguien está tratando de meternos en chismes y no sabemos qué hacer. Pero si logramos escapar significa que lograremos evitar el problema.

- Si soñamos que un DEMONIO nos persigue, significa que hay algo malo que hicimos que nos está atormentando, es decir, un complejo de culpa que no nos deja en paz; pero si despertamos gritando o llorando puede tratarse de espíritus malignos que nos visitan en nuestro sueño, en especial si al poco tiempo enfermamos o tenemos dificultades. Este sueño nos aconseja prender una veladora, además de no mostrar miedo, para así evitar que nos roben energía.
Y si un(a) niño(a) sueña que un demonio los(as) persigue a él/ella y a su amigo(a), significa que se siente culpable por algo que hizo junto con su amigo(a); también puede significar que su amigo(a), lo(a) está induciendo a hacer algo malo. Este sueño le aconseja buscar otro tipo de amistades.

- Si soñamos que el esposo(a) de alguien que conocemos, NOS PERSIGUE CON UNA ESPADA, significa que esa persona siente celos, porque piensa que su pareja lo(a) engaña con nosotros.

- Soñar que nuestra(o) EX nos persigue, significa que no debemos confiar en ella/él, ya que está planeando algo malo en nuestra contra.

- Si soñamos que nos persigue UN GIGANTE, significa que debemos aprender a controlar a ciertas personas, y a no dejarnos intimidar por ellos.

- Si soñamos que somos novios o pololos de la PERSONA QUE NOS GUSTA, PERO alguien nos persigue, significa que también le gustamos, pero no debemos confiarnos, porque hay alguien a quien no le gusta la idea y podría causarnos problemas, por ejemplo: su ex, un familiar o sus amigas(os).

- Si soñamos que alguien nos PERSIGUE Y NOS MATA, PERO LUEGO REGRESAMOS EN EL TIEMPO hasta el momento en que comenzaron a perseguirnos, significa que existe un peligro, pero el futuro depende de lo que hagamos ahora.

- Soñar que un MONSTRUO NOS PERSIGUE significa que hay algo que puede salir mal, o que podemos sufrir una decepción.

- Si soñamos que la MUERTE NOS PERSIGUE, porque le debemos algo, significa que si continuamos actuando con imprudencia, podríamos poner nuestra vida en riesgo.

- Si soñamos que un NIÑO desconocido (niño pequeño) nos persigue, significa que debemos desconfiar de nuestros adversarios, ya que son más peligrosos de lo que pensamos.

  • Si un hombre sueña que ve un gato muerto, mientras unos niños desconocidos, lo persiguen, significa que un enemigo peligroso provocó que la chica que le gusta se alejara de él, o que terminara con su novia.

- Si nos persigue una PATRULLA, significa que sentimos, que hemos hecho algo malo, también puede ser un consejo, que nos dice que no debemos hacer cosas buenas que parezcan malas.

- SI NOSOTROS SOMOS LOS PERSEGUIDORES, nos dice que nuestras decisiones pueden ser incorrectas, por lo que es un llamado a analizar bien la situación y no confiarnos.

- Si soñamos que somos novios o pololos de la PERSONA QUE NOS GUSTA, PERO ALGUIEN NOS PERSIGUE, significa que también le gustamos, aunque no debemos confiarnos, ya que hay alguien a quien no le gusta la idea y podría causarnos problemas, por ejemplo: su ex, un familiar o sus amigas(os).

- Soñar que nos persigue UN RATERO, nos dice que debemos desconfiar de nuestros enemigos, porque nos pueden robar algo importante.

- Si soñamos que nos persigue una PERSONA SIN ROSTRO, significa que tenemos un enemigo que quiere fastidiarnos, pero aún no hemos entendido sus motivos (el porqué nos detesta tanto), o no hemos logrado entender su estrategia, por lo que debemos analizar su forma de pensar y de actuar.

- Soñar que una SOMBRA NOS PERSIGUE, significa que uno de nuestros enemigos está planeando hacernos daño, lo que nos aconseja ser prudentes y no confiarnos demasiado.

- Si CONSTANTEMENTE SOÑAMOS QUE ZOMBIES nos persiguen, pero nunca nos matan, significa que le tenemos miedo a una separación (por ejemplo: un divorcio, a terminar con nuestra pareja, que un familiar se aleje de nosotros, que alguien nos abandone, etcétera), y adicionalmente como en el sueño no logran matarnos, nos dice que aunque no ha sucedido nada aún, el peligro continúa latente.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Acorralado:
- Si en el sueño nos vemos acorralados, significa que sentimos, que estamos en una situación difícil, lo que puede ser justificado o no, pero de cualquier forma, este sueño nos aconseja analizar bien la situación. r

Escapar:
- Si soñamos que escapamos o logramos huir de algo, significa que nos hemos librado de ello. En este caso será conveniente también consultar el significado de lo que huimos.
- Si en nuestro sueño nos vemos como un fugitivo, nos advierte que debemos cuidarnos de nuestros enemigos, porque son dominantes y vengativos.

Policía:
- Si en nuestro sueño, nos detiene un policía, significa que nos sentimos culpables por algo.

Ver más

Policía militar:
- Soñar que nos persigue la policía militar, nos dice que no debemos de tratar de evadir nuestras responsabilidades.
- Soñar que nos persigue la policía militar de forma injusta, nos dice que nos está siendo difícil cumplir nuestro deber, lo que nos aconseja ser firmes y mostrar más coraje para poder cumplir con nuestro deber.

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C