elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PERRO NEGRO

Un perro negro, puede tener varios significados, dependiendo de cómo lo veamos, por ejemplo: En algunos casos representa a un amigo ó familiar que ya partió de este mundo, como cuando lo vemos tratando de cruzar una avenida ó muy delgado, por mencionar algunos casos. Si se trata de un perro negro agresivo, generalmente se relaciona con el peligro de rompimiento, ya sea un compromiso ó una amistad, aunque también puede representar a un(a) ex amigo(a), ex novia(o)...

- Si soñamos que un perro negro AGRESIVO entra a nuestra casa, representa a una ex pareja ó ex amigo, peligroso. Pero si hay vallas evitando que se acerque, significa que hay algo ó alguien, que está impidiendo que nos haga daño.

- Si soñamos que estamos en una ESCALERA Y UN PERRO NEGRO SALTA SOBRE NOSOTROS y lo sujetamos mientras nos da un beso de perro, es decir, mientras nos lame la cara, además de que hacia abajo se ve oscuro pero hacia arriba se ve luz, significa que un familiar ó amigo que partió de este mundo, ya está el Cielo.

- Soñar que cruzamos por las vías de un tren, y ahí vemos al FETO MUERTO DE UN PERRO NEGRO, significa que un familiar ó amigo que partió de este mundo recientemente, no ha logrado llegar al Cielo a causa de que, cuando estuvo en este mundo hizo muchas malas acciones ó era ateo.

- Si soñamos que un PERRO NEGRO MATA A LAS CRÍAS de una perrita, significa que hay alguien que quiere evitar que tengamos pareja ó evitar que tengamos nuevos amigos.

- Si un perro negro nos MUERDE, significa que un compromiso ó probable compromiso de matrimonio está en peligro de romperse ó no llevarse a cabo. Pero si el perro es de otro color significa: Peligro de rompimiento, ya sea en un noviazgo, compromiso, amistad ó matrimonio y el significado del color nos puede dar más detalles.

- Si en nuestro sueño vemos a un perro negro negro MUY DELGADO (Como si no hubiera comido en mucho tiempo), significa que un amigo ó un familiar que partió recientemente de este mundo necesita nuestra ayuda, por ejemplo: Nuestras oraciones, para que asi pueda llegar al Cielo.

- Si soñamos que un PERRO NEGRO NOS PISA EL PIE IZQUIERDO, significa que alguien nos está perjudicando de alguna forma con el propósito de que tengamos problemas en los asuntos del amor.

- Si en el sueño vemos a un perro negro y SUCIO, nos dice que hay algo que no está bien, y es por causa de un ex amigo, ex socio, ex novia(o) ó ex aliado, que nos está dañando ó agrediendo de alguna forma.

- Si soñamos que un perro negro TRATA DE MATAR A UN GATITO, representa el peligro de que termine una amistad, ó de que termine un amor que inicia.

- Si soñamos a un perro de color negro ó amarillo (De cualquier raza); TRATANDO DE CRUZAR UNA AVENIDA, PERO QUE EN SU INTENTO ES ATROPELLADO y queda herido a mitad de la avenida, significa que, alguien que partió de este mundo recientemente se encuentra en el limbo, por lo que necesita nuestra ayuda para llegar al Cielo. Lo que nos aconseja rezar durante la mañana por esa persona, durante cuatro días seguidos y de ser posible colocar su fotografía suya a un lado de una imagen de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe) para que Ella lo guié y lo ayude a llegar al Cielo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

PERRO:
Los perros en nuestro sueño simbolizan principalmente la lealtad, compañerismo, compromiso y fidelidad, pero si se trata de un perro blanco, generalmente se relaciona con el matrimonio. (En ocasiones es necesario adaptar el significado a nuestra situación actual, por ejemplo, si el significado tiene que ver con el matrimonio y sucede que aun somos muy pequeños, entonces puede que se relacione con el matrimonio de nuestros padres) .
En algunos casos puede relacionarse con alguien que ya partió de este mundo, sobretodo cuando en nuestro sueño vemos a un familiar ó amigo que ya partió de este mundo y en el mismo sueño está presente un perro (Significa que ese familiar ó amigo nos visita en sueños para darnos un mensaje importante); también puede suceder, por ejemplo, que en el pasado hayamos tenido un perro que ya partió de este mundo, y soñemos que nos habla, en cuyo caso se trata de nuestra mascota quien nos visita en sueños para darnos un mensaje importante, ya que nuestras mascotas también tienen alma, y pueden llegar a convertirse en un tipo de ángeles.

Ver más

Razas de perros:
En ocasiones conocemos a alguien que tiene alguna característica peculiar que lo distingue de la mayoría de las personas a quienes conocemos, por ejemplo el pelo, de forma que si en nuestro sueño vemos a un perro de una raza en particular, que tiene cierto parecido con la persona a quien conocemos, como puede ser su pelo, nos dice que el sueño se relaciona con esa persona, y en la mayoría de los casos nos dice que se trata de una persona leal y en quien si podemos confiar.
En este caso también es conveniente consultar: “Perro”.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C