elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LORO, COTORRO O PERICO

Este sueño nos dice que seremos víctimas de murmuraciones y chismes de todas clases.

- Si soñamos que un perico NOS PICA O NOS MUERDE, significa que existe el peligro de que alguien nos cause problemas por medio de un chisme o habladuría, lo que nos aconseja estar preparados para desvirtuar cualquier chisme, y evitar los malos entendidos.

- Soñar que le decimos algo a un perico y ese nos comienza a PERSEGUIR, significa que el delatar a alguien nos puede ocasionar muchos problemas. Pero si soñamos que vemos a un perico en la azotea y al decirle algo, nos comienza a perseguir, significa que, aunque pensemos que lo correcto es delatar a cierta persona, lo cierto es que ello nos puede ocasionar demasiados problemas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Agaporni o Inseparable.
El agaporni es un ave de la familia de los loros, de modo que si en nuestro sueño vemos un loro sin distinguir que tipo de loro es, significa que pronto podemos llegar a ser víctimas de murmuraciones y chismes de todas clases; pero si recordamos perfectamente que era un agaporni, su significado se relaciona con el amor, (Incluso agaporni significa pájaro del amor, ya que es un ave que suele mantener fuerte vínculos con su pareja).
- Si soñamos que llamamos a un agaporni y que él venga volando hacia nosotros, significa buena suerte en el amor. r

Guacamaya:
Representa la luz, y el camino hacia el éxito.
- Este sueño nos dice que vamos bien, y que aproximan buenos tiempos.
- Si soñamos una guacamaya sin alas, significa que nos está haciendo falta oportunidades ó algo para poder lograr lo que deseamos.

Guacamayo:
Significa lo mismo que la anterior.

Pericos australianos:
- Si soñamos que atrapamos a un perico australiano (De los que son de colores), y lo metemos a una jaula, significa buena suerte en los asuntos del amor.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C