elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PENSAR

SOÑAR QUE PENSAMOS, significa buena suerte en general.

- Si vemos un lago con aguas limpias, pero PENSAMOS QUE EL AGUA PUEDE ESTA CONTAMINADA, significa que tenemos sentimientos bien fundados (Se relaciona con el amor), pero hay algo que no está bien. Lo que nos aconseja analizar bien la situación.

- Soñar que PENSAMOS QUE ALGO VA A SUCEDER y luego pasa otra cosa diferente a la que esperábamos, significa que se aproxima un cambio.

- Si soñamos que estamos peleando y vamos ganando, pero de pronto sentimos que se nos acaba la fuerza, y ello nos hace PENSAR QUE NO SABEMOS SI NOS ALCANZARA LA FUERZA para vencer al enemigo, significa que para ganarle la batalla a un adversario, debemos analizar más la situación, ya que hay algo que no está funcionando.

- Soñar que PENSAMOS QUE SOMOS BUENOS, significa lo contrario, es decir, nos dice que estamos siendo malos.

- Si en nuestro sueño pensamos y nos PREOCUPAMOS POR NUESTRO FUTURO, significa que hay algo que nos puede conducir a un desastre en nuestra vida, pero aún tenemos la posibilidad de evitarlo y elegir nuestro futuro, aunque ello depende de nosotros (Por ejemplo: Puede depender de que seamos responsables).

- Si algo se ve bien, PERO PENSAMOS QUE PUEDE ESTAR MAL, significa que hay algo que no está bien, por lo que debemos analizar bien la situación.

- Si en nuestro sueño PENSAMOS QUE ES PROBABLE QUE REPROBEMOS (El ciclo escolar) significa que hay algo que no está bien, por lo que es conveniente que analicemos bien la situación.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Pensamiento:
Soñar con esta flor significa que en estos días alguien se acuerda de nosotros y además nos incita a la reflexión y la meditación, tan esenciales para pensar bien.

Pensativo:
- Si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos, pensativo, significa que esa persona no sabe que hacer con su vida ó no sabe que camino tomar en la vida.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C