elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PELUQUERÍA


- Si soñamos que estamos en una peluquería y también hay presentes unas tijeras, significa que se aproximan chismes y calumnias.

- Si en nuestro sueño vemos simplemente vemos una peluquería (Siempre y cuando no veamos unas tijeras), nos dice que es importante mejorar nuestra apariencia.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Buclera/ Plancha para el cabello:
Si una mujer en sueño, simplemente ve una buclera o una plancha para el cabello, representa su deseo de verse mejor ante los demás.

Estética:
- Si soñamos que estamos en una estética donde arreglan el cabello, y hay presentes unas tijeras, significa que se aproximan calumnias y chismes.
- Si soñamos que estamos en una estética donde arreglan el cabello ó cualquier otro tipo de estética, pero no hay presentes unas tijeras, indica un deseo de cambiar la apreciación de los demás hacia nosotros. r

Esteticista:
- Encontrarse con ella indica un deseo de cambiar la apreciación de los demás hacia nosotros.
- Ejercer la profesión señala que utilizaremos nuestros mismos consejos para mejorar nuestra posición.

Peluquero:
- Si soñamos a un peluquero con unas tijeras, significa que se aproximan calumnias y chismes.
- Si soñamos que el peluquero nos deja el cabello demasiado corto ó que nos hace un muy mal corte de cabello, representa a algo ó a alguien que puede llegar a dejarnos en la ruina.

Secadora de pelo:
- Soñar con una secadora de pelo, nos dice que nuestra relación con alguien a quien conocemos puede cambiar de forma importante. También puede significar, que pronto puede llegar a cambiar lo que pensamos, o nuestra opinión sobre alguien a quien conocemos. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C