elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PELIGRO

- Vernos en nuestro sueño evitando un peligro, significa que tendremos suerte y éxito en nuestros proyectos.

- Si vemos a nuestros hijos en peligro, significa que existe un peligro cercano, sobre todo si por ejemplo, fueran a salir de viaje ó estuvieran cerca de personas poco confiables.
En estos casos, también es conveniente consultar el significado de las demás cosas que veamos en el sueño para tener más detalles.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Arriesgado:
- Si soñamos que hacemos algo arriesgado, significa que puede llegar a haber un cambio positivo ó negativo, dependiendo del contexto del sueño (Si el contexto es negativo, se trata de un cambio negativo, pero si el contexto es positivo, entonces, el cambio será positivo). r

Barrio:
- Soñar que entramos a un barrio peligroso, nos dice que existe un peligro cercano y nos aconseja alejarnos de situaciones peligrosas. r

Salvar:
- Si ALGUIEN NOS SALVA, significa que podremos beneficiarnos de la ayuda de alguien cuyos consejos pueden ser valiosos.
- Si en nuestro sueño ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS NOS SALVA de un peligro, significa que podemos contar con esa persona y que él(ella), nos puede ayudar a resolver un problema difícil.
- Si soñamos que SALVAMOS A ALGUIEN, significa que estamos bien preparados para salvar la situación.
- Soñar que SALVAMOS A NUESTRO HERMANO Ó HERMANA, nos dice que tenemos la posibilidad de salvarnos de una dificultad que se relaciona con el significado de las demás cosas que veamos en nuestro sueño.
- Si soñamos que SALVAMOS A UN TÍO(A) Ó A UN SOBRINO(A) de un peligro, nos dice que no tendremos sorpresas desagradables y lograremos el éxito en nuestros proyectos.
- Si soñamos que SALVAMOS A UN TÍO(A) Ó SOBRINO(A) USANDO NUESTROS SUPERPODERES, nos dice que lograremos el éxito y un nivel espiritual más alto, y lo mejor, es que no tendremos sorpresas desagradables ni riesgos en el trayecto. Lo mismo significa si soñamos que tenemos el poder de regresar el tiempo, y de esa forma salvamos a nuestro tío(a) ó sobrino(a) de un peligro, pero en este caso además, nos dice que no debemos olvidar nuestra experiencias pasadas, de forma, de que no actuemos de forma demasiado confiada ó imprudente, para que de ese modo aseguremos el éxito que deseamos.
- Soñar que TRATAMOS DE SALVAR A UN HERMANO(A) DE LAS OLAS del mar, nos dice que debemos de aprender a controlar nuestras emociones para lograr salvar ó controlar la situación. Y si lo salvamos, entonces significa que hemos aprendido a controlar nuestras emociones, lo que nos traerá buena suerte.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C