elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PELAJE

- Si en el sueño le CORTAMOS EL PELAJE a un perro ó lo rapamos, significa que tenemos malas intenciones hacia alguien cercano(a), como puede ser hacia un amigo, esposa(o), socio, novia(o) ó pretendiente.
Pero si vemos a alguien a quien conocemos cortarle el pelaje a un perro, significa que esa persona tiene malas intenciones hacia nosotros ó hacia alguien cercano(a), por ejemplo: Si vemos a un amigo cortándole el pelaje al perro, es probable que tenga malas intenciones hacia nosotros, pero también puede ser hacia otra persona cercana; si soñamos que nuestro papá le corta el pelaje a un perro, puede significar que tiene malas intenciones hacia nuestra mamá, porque lo hizo enojar de alguna forma, aunque también puede ser hacia otra persona cercana, el caso es ver el significado de las demás cosas que veamos en el sueño y analizar nuestra situación actual, para comprender mejor el mensaje.

- Si en el sueño golpeamos a un french poodle blanco que tiene fragmentos de pelaje EN LOS OJOS (Como cuando vamos a la peluquería y quedan fragmentos de pelo en la ropa ó en la piel, pero en este caso en los ojos), significa que no debemos dañar el matrimonio de otras personas. Por ejemplo, que si notamos que le gustamos a alguien de quien sospechamos que es casada, es mejor asegurarse y no hacerse de la vista gorda.

- Si en nuestra vida diurna estamos casados y en nuestro sueño vemos a un perro de la raza french poodle, y lo más notorio es que su pelaje es aún MÁS CHINO o rizado de lo normal, significa que debemos defender nuestro matrimonio.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C