elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PEINAR, PEINADO

Si nos vemos bien peinados significa que vamos bien, pero si nos vemos mal peinados significa que algo no va bien.


- Si un HOMBRE SUEÑA QUE TRATA DE HACERSE UN PEINADO DE MUJER, y además nota que su cabello es de varios colores, representa problemas de identidad, además, el sueño le dice que ese tipo de ideas pueden no ser bien aceptadas.

- Si nos despeinamos ó nos vemos DESPEINADOS, anuncia una situación complicada y embrollada.

- Si nos vemos PEINANDO/PEINÁNDONOS, dependiendo de lo difícil ó fácil, es como serán nuestros asuntos próximamente.

- Si solamente vemos un PEINE puede significar preocupación por nuestra apariencia, lo que nos es malo, siempre que no exageremos en ello.

Ver todos los casos de Peine.

- Si una mujer sueña que lleva un peinado de TRENZA pero sucede que la trenza es larga (Más larga de la que podría llegar a hacerse en la realidad, es decir, con más cabello del que tiene en su vida diurna), significa fuerza, riqueza, bienestar, fertilidad y/ó liderazgo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cabello:
- Un cabello largo y abundante representa virilidad, riqueza, fuerza y bienestar.
- Si nos vemos con el cabello sedoso y largo, nos dice que tenemos buenas capacidades para triunfar.

Ver más

Mohicano:
- Si en nuestro sueño vemos a un tío vestido de rebelde sin causa, por ejemplo: Con peinado de mohicano y chamarra sin mangas, significa que para evitar una sorpresa desagradable, debemos respetar más las normas sociales.

Peineta:
Significa preocupación por nuestra apariencia.
- Si vemos mujeres con peinetas en el cabello, significa que si ponemos un poco más de atención a nuestra apariencia, nuestra suerte será aún mejor.

Peluca:
Este sueño nos dice que estamos preocupados por esconder nuestras reales intenciones, fingiendo ser buenos, lo que nos dice que no está bien hacer eso.
- Si soñamos que compramos una peluca, nos dice que estamos escondiendo nuestras verdaderas intenciones o que estamos siendo hipócritas, lo que no es bueno.
- Si tratamos de comprar una peluca, pero al final no la compramos, significa que estamos evitando ser hipócritas, lo que es bueno.

Ver más

Rastas:
- Si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos con rastas, nos dice que se trata de una persona complicada e informal en algunos aspectos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C