. elamoxtli .
.



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PECES



- Si en nuestro sueño vemos un estanque lleno de peces, y en el fondo vemos un ARMA DE FUEGO, nos dice que existe el peligro de que nuestros anhelos no se lleguen a ver realizados por la causa de que hay un complot en nuestra contra.

- Si en el sueño vemos la COLA DE UN PESCADO, por ejemplo, la mitad de un pescado, pero que sea la parte de la cola, representa un amor imposible (este sueño nos recuerda la cola de una sirena, que representan los amores imposibles, y de ahí la comparación).

- Si en nuestro sueño vemos un PEZ DE COLORES Y CON COLMILLOS, representa a una persona con muchas fases (hipócrita, falsa, mentirosa, fraudulenta y/o agresiva). Pero si lo escupimos, significa que esa persona no logrará engañarnos ni hacernos daño.

- Soñar con EXTRATERRESTRES QUE PARECEN HOMBRES PEZ, significa que nos está siendo difícil adaptarnos a nuestro entorno, sobre todo por causa de personas mal intencionadas, abusivas, corruptas o chismosas; lo que nos aconseja estudiar más la situación.

- Si soñamos que un pez GRANDE SE COME A UNO CHICO, nos dice que debemos tener cuidado en situaciones y lugares peligrosos, ya que podríamos llegar a ser víctimas de un ladrón/estafador.

- Si en nuestro sueño vemos PECES Y ADEMÁS HAY COSAS QUE TENGAN UN SIGNIFICADO NEGATIVO, como: oscuridad, agua sucia, etcétera, significa que existe el riesgo de que nuestros anhelos no se logren realizar.

- Si soñamos con un HÍBRIDO DE PEZ-RATA, significa que hay una persona hipócrita que está esperando a que bajemos la guardia (que nos descuidemos), para poder robarnos algo.

- Si soñamos que estamos LIMPIANDO un pescado, pero un(a) VECINO(A) NOTA UN MAL OLOR, significa que hay algo que estamos tratando de arreglar, pero es importante hacerlo con discreción para evitar chismes y habladurías.

- Si soñamos que nos MUERDE UN PEZ, significa que existe el peligro de que nuestros anhelos no se logren realizar.

- Si soñamos que NOS DEVORA UN PEZ, indica un peligro real que puede causarnos pérdidas morales o materiales.

- Soñar con un pez malo, y además notamos que tiene algo raro en los OJOS, representa a una persona hipócrita y traicionera que está al tanto de todo lo que hacemos.

- Si soñamos que un PARÁSITO se convierte en un pez, nos habla de alguien que es un amor imposible (porque es casada, porque no quiere llegar a nada serio, etcétera), pero que, sin embargo, podría aparentar que le gustamos, con el propósito de poder utilizarnos o de aprovecharse de nosotros de alguna manera.
Por ejemplo: cuando alguien aparenta que le gustamos para que le ayudemos en algo; ya que el pez, en este caso, nos recuerda a una sirena, que se relaciona con los amores imposibles.

- Los peces PEQUEÑOS que intentamos pescar con las manos y se nos escurren, reflejan el recuerdo, o el temor a desilusiones sentimentales.

- Si soñamos que pescamos un pez grande, y que NOS COSTÓ MUCHO TRABAJO, PERO AL FINAL LOGRAMOS PESCARLO, significa que con nuestro esfuerzo hemos logrado ciertas cosas.

- Soñar que pescamos un pez grande, pero luego una RATA SE LO COME, significa que hay una persona que quiere robarnos algo que hemos logrado con nuestro esfuerzo.

- Si en nuestro sueño vemos el SIGNO PROTESTANTE, por ejemplo: el signo del pez que usan los miembros de algunas sectas; significa contrariedades.

- Los peces SOLITARIOS O MUERTOS, indican amargura y soledad.

- El pez SOLITARIO QUE SE ESCONDE entre las rocas, revela el deseo de escondernos donde podamos evadir responsabilidades y pesares.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Mantarraya:
Representa nuestras tendencias hacia el mal.

Pecera:
Si en nuestro sueño vemos una pecera, significa que tenemos un nuevo concepto sobre alguien o sobre algo, por ejemplo: Algo que pensábamos que era bueno y que en realidad es lo contrario.
- Si nos vemos DENTRO DE UNA pecera gigante, significa que alguien nos está haciendo brujería, o nos está manipulando de alguna forma.
- Si en el sueño vemos una pecera de TORTUGAS, significa que estamos bien protegidos.
Pero si la vemos vacía, entonces se trata de un aviso para no ser imprudentes ni confiarnos demasiado, ya que no estamos lo suficientemente protegidos.

Pescador:
- Si vemos a un pescador atrapando a muchos peces en su red, significa buena suerte en los asuntos de dinero. Pero si su red está vacía, representa mala suerte en los asuntos de dinero.

Pescar:
Si nos vemos pescando algo, y lo quitamos del anzuelo, significa librarnos de ello, si es que el significado de lo que pescamos es malo. Pero si el significado de lo que pescamos es bueno, entonces significa que lo aprovecharemos; por ejemplo: si soñamos que pescamos un coral, significa que nos hemos librado de una preocupación.
- Si nos vemos en un LAGO, nos dice que tenemos el deseo de encontrar pareja.
- Si soñamos que estamos pescando y sacamos una PALOMA, significa buena suerte en los asuntos del amor y la pareja.
- Si estamos pescando con una RED, significa que intentamos retener recuerdos y sentimientos, lo que nos aconseja ver hacia el futuro y no quedarnos en el pasado.
- Soñar que pescamos un TIBURÓN, representa malas amistades, o que pronto podríamos toparnos con personas muy deshonestas.

Pez espada/Marlín:
- Soñar con un PEZ ESPADA O MARLÍN, significa que pronto tendremos éxito y/o prosperidad económica. Pero si vemos que su pico está roto, entonces significa fracaso.

Pez rémora:
- Si en nuestro sueño vemos a un pez rémora adherido a un tiburón, representa a una persona de quien alguien se aprovechó sin darle nada a cambio y que ahora quiere vengarse con quien sea (no espera quien se la deba sino quien se la pague).

Pez vela:
- Si en nuestro sueño vemos a un pez vela, significa que pronto tendremos éxito y/o prosperidad económica. Pero si vemos que su pico está roto, entonces significa fracaso.
- Si soñamos que pescamos un pez vela significa éxito y prosperidad.

Piraña:
Una piraña representa a un recaudador de impuestos, o a un usurero, dependiendo de nuestra situación actual.


Salmón:
Representa el coraje y el valor, que supera todas las dificultades.
- Si nos vemos pescando salmones, significa que debemos actuar con coraje y valor para poder lograr el éxito.
- Si nos vemos comiendo salmón, el sueño nos augura éxito.

Tiburón:
Nos avisa que nuestra situación puede verse agitada por ataques peligrosos y solapados.

Trucha:
Este sueño nos dice que pronto tomaremos buenas iniciativas que ayudarán favorablemente en la marcha de nuestros negocios/asuntos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

I


Nelamoxtli
Libro de la Verdad.