elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PASILLO O CORREDOR


- Si un hombre sueña que está en el pasillo de un CINE o de un teatro y que ahí ve a una mujer hermosa, significa que hay alguien a quien él le gusta, pero su timidez está arruinando todo, lo que le aconseja ser más seguro de sí mismo.

- Si es CLARO y agradable augura éxito en nuestros proyectos.

- Si el pasillo es OSCURO y desagradable, significa: Dificultades para alcanzar los resultados esperados.

- Si soñamos que el pasillo se QUEMA por causa de que dejamos algo prendido o por causa de cualquier descuido de nuestra parte, significa que si no tomamos las precauciones suficientes, nuestros proyectos y expectativas pueden llegar a arruinarse.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Andenes:
- Si en nuestro sueño nos vemos caminando por los andenes de una estación para luego transbordar, significa cambios sucesivos en nuestra vida o el fin de una etapa y el inicio de otra.
- Si soñamos que estamos en una estación y ahí vemos un anden que nos lleva a otra estación, donde hay otro transporte que nos lleva al mismo destino, es decir que va paralelamente, significa que tenemos la opción de elegir nuestro destino, pero siempre y cuando seamos firmes en ello. (Como si supiéramos que en cierta fecha vamos a enfermarnos gravemente por tomar bebidas alcohólicas, entonces, para cambiar el destino deberemos dejar de tomar ese tipo de bebidas, y debemos ser firmes en ello).

Corredor (agente):
- Si se trata de un agente, el sueño le advierte para que tome precauciones en nuestros negocios.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C