..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PAPEL CELOFÁN


El papel celofán transparente al igual que el plástico para envolver, equivale a un obstáculo, por ejemplo si vemos algo envuelto con él, nos dice que tenemos un obstáculo para alcanzar eso que significa lo que está envuelto, al menos que le quitemos el papel celofán, ya que entonces nos dice que lo alcanzaremos.

- Soñar con una paleta cubierta con papel celofán transparente, nos dice que hay un obstáculo que no nos está permitiendo alcanzar nuestras metas, y la mayoría de las veces tiene que ver con el amor.

- Si soñamos que cubrimos un pan duro o viejo que tiene forma cúbica, con papel celofán, nos dice que nos estamos poniendo obstáculos a nosotros mismos, lo que nos aconseja actuar con decisión y defender nuestros intereses para evitar la desestabilidad económica.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Papel aluminio:
- Si en nuestro sueño vemos algo envuelto con papel aluminio y distinguimos que es, significa que, lo que está envuelto con él, nos puede ayudar a conseguir lo que deseamos.

Papel higiénico:
Si en nuestro sueño vemos un rollo de papel higiénico o de papel para limpiar, significa que debemos ser prudentes y arreglar lo que está mal.
- Si en nuestro sueño vemos papel higiénico CON EXCREMENTO, significa, que nuestra economía va a mejorar.
- Si vemos BILLETES (de dinero) envueltos en papel higiénico, significa que para evitar problemas de dinero debemos arreglar, o corregir algo que está mal. r

Papel maché:
El papel maché significa que para poder tener buena suerte en nuestros asuntos debemos ser más originales y creativos.

Papelería: (de: Tienda de papel y objetos de escritorio)
Si soñamos con una papelería, significa preocupación o inquietud en nuestros proyectos, lo que nos dice que debemos esforzarnos más, para lograr el éxito; aunque también puede relacionarse con un problema de papeles, en el sentido de documentos materia de un asunto legal, dependiendo de nuestra situación actual.

Papeles:
- MOJAR PAPELES, significa decepción o inquietud en nuestros proyectos, pero a la vez nos avisa que no debemos rendirnos, porque lo que sucede es que nos falta hacer algo importante que normalmente puede ser un detalle importante que no hemos tomado en cuenta.
- SI DESGARRAMOS DOCUMENTOS O PAPELES augura el olvido y el perdón de faltas cometidas.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C