..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ORTOGRAFÍA


- Si en nuestro sueño ALGUIEN CORRIGE nuestras faltas de ortografía, significa que debemos corregir algo que tiene que ver con un asunto importante.

- Si en nuestro sueño vemos un DOCUMENTO con faltas de ortografía, significa que debemos verificar y/o exigir que todo esté correctamente, por ejemplo: En los contratos y documentos oficiales, los nombres, direcciones, números y de más datos, deben estar escritos correctamente, además de coincidir con todos los documentos relacionados, como actas, credenciales, etcétera.

- Si en nuestra vida diurna tenemos problemas con nuestro negocio y soñamos un ANUNCIO MOJADO CON MALA ORTOGRAFÍA, significa que si nuestro negocio no funciona es porque nuestro producto principal no está bien hecho o bien presentado, por ejemplo: En el caso de los tacos al pastor, deben hacerse con ciertos ingredientes y servirse de cierta forma, de modo que si falta un detalle importante, simplemente no le va a gustar a la gente.

- Si soñamos que TENEMOS MALA ORTOGRAFÍA, o que hacemos algo con mala ortografía, significa que hay algo que estamos haciendo mal, o algo que no funcionará porque hay algo que no estamos haciendo lo suficientemente bien.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Pronunciación:
- Si en nuestro sueño escuchamos que alguien nos dice algo, pero lo pronuncia mal, por ejemplo: Si escuchamos que nos dicen “usamo”, en vez de decir: “Úsalo”, el mensaje se relaciona con la palabra que trata de decir, en este caso se refiere a que usemos algo que sabemos que nos puede ser útil.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C