elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON HORÓSCOPO, ZODIACO

- Soñar que CONSULTAMOS EL HORÓSCOPO presagia angustias.

- Si soñamos que el horóscopo o zodiaco nos DICE QUE NO SOMOS COMPATIBLES con nuestra(o) novia(o) o pretendiente, significa lo contrario, es decir, nos dice que si somos compatibles.

- Si soñamos que el horóscopo o zodiaco nos DICE QUE SI SOMOS COMPATIBLES con nuestra(o) novia(o) o pretendiente, significa lo contrario, es decir, nos dice que somos incompatibles (Por ejemplo: Demasiado diferentes ó que no logramos entendernos).

- Si somos nosotros los que PREDECIMOS LA SUERTE a otras personas indica que estas nos serán de utilidad.

- Si una mujer sueña que tiene un hijo del SIGNO sagitario, representa e deseo de casarse y tener hijos con alguien simpático, alegre, confiable e inteligente (Ya que de acuerdo a la creencia, las personas del signo sagitario son simpáticas, alegres, confiables e inteligentes). También puede significar que tiene la posibilidad de casarse con una persona de esas características, pero siempre y cuando no se conforme con el primero que encuentre.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Adivinación/Adivinar:
- Si soñamos que UTILIZAMOS CUALQUIER MÉTODO DE ADIVINACIÓN, significa que se aproximan angustias, en este caso será útil pensar en cuales son las cosas del futuro que podrían salir mal, y sobre eso comenzar a analizar bien la situación.
- Soñar que ALGUIEN NOS ADIVINA LA SUERTE, significa que se aproximan angustias; al menos que sea un GITANO(A) QUIEN NOS ADIVINE LA SUERTE, ya que entonces el significado es que no estamos satisfechos con nuestra situación actual.
- Si en el sueño NOS VEMOS ADIVINANDO LA SUERTE A OTRA PERSONA, significa que esa persona nos puede ser de mucha utilidad.
- Si en el sueño HAY MONEDAS PRESENTES, Y VEMOS A UNA PITONISA QUE NOS HABLA SOBRE EL FUTURO, se trata de un sueño profético, donde la pitonisa es un ángel que nos está dando un mensaje importante sobre lo que puede suceder en el futuro.
- Si en nuestro sueño vemos a una ADIVINA(O) EN UN MERCADO, nos habla de nuestra situación actual, y nos dice que hay algo que nos angustia ó que no logramos entender. Y SI LE PREGUNTAMOS ALGO, nos dice que hay algo que nos preocupa, aunque, aun así debemos defender nuestros intereses; pero si nos contesta, entonces, el mensaje será precisamente lo que nos diga, ya sea sobre nuestra situación actual ó sobre el futuro, de forma que si por ejemplo, lo que nos dice sobre el futuro es bueno, simplemente debemos asegurarnos de que suceda, y si es malo, entonces, debemos hacer lo necesario para cambiarlo.
También es conveniente consultar: “Mancias”

Adivina(o):
Significa lo mismo que la anterior.

Mancias:
Si soñamos que utilizamos cualquier mancia, significa que se aproximan angustias, en este caso será útil pensar en cuales son las cosas del futuro que podrían salir mal, y sobre eso comenzar a analizar bien la situación.
Al menos que recordemos con claridad el signo en particular, ya que generalmente tendrá el mismo significado que se le da en ese tipo de mancia, por ejemplo: Una carta en particular que llama nuestra atención, un figura en particular que se haya formado en el fondo de la taza de café, etcétera, y en cuyo caso será conveniente hacer click en el siguiente botón:

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C