elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ORINA Y ORINAR

La orina en nuestro sueño, en la mayoría de los casos nos habla de un asunto delicado (Entre más orina veamos, más delicado será el asunto), pero si lo que sucede en el sueño es que orinamos, generalmente nos dice que nos levantaremos inmediatamente de la cama para ir al baño.

- Si en nuestro sueño vemos a ALGUIEN CONOCIDO ORINANDO, el sueño nos dice, que esa persona está tratando de dominarnos o someternos a su voluntad de alguna forma.

- Si soñamos que ALGUIEN CONOCIDO DICE QUE FUE A HACER POPO Y PIPÍ, significa que ella(él) estuvo haciendo dinero pero hay algo delicado en el asunto, por ejemplo: Un negocio sucio ó que estuvo trabajando demasiado, de modo que está arriesgando su salud.

- Soñar con una BOLSA LLENA DE ORINA, significa que hay asuntos delicados que debemos de tratar con prudencia.

- Si vemos excremento de DIARREA MEZCLADA CON ORINA, significa que el gastar demasiado puede ser peligroso, por ejemplo: Gastarse el dinero para emergencias puede ser algo muy imprudente.

- Si un hombre sueña que su EX NOVIA tiene pene y orina como si fuera hombre, significa que ella tenía algunas actitudes poco femeninas ó que era demasiado mandona (Dominante).

- Si en el sueño VEMOS ORINA DE GATO significa que hay una persona que está tratando de hacer lo posible por alejarnos de alguien ó de cierto lugar.
Pero si un hombre sueña que un gato se orina en la cama de su hermano(a), entonces, significa que su novia/pareja quiere dejar bien claro ante los demás que él es su novio/pareja.

- Si soñamos que un GATO NOS ORINA, representa a una mujer que quiere tenernos muy controlados ó a una mujer sensual y controladora.

- Si soñamos que orinamos, pero notamos que la ORINA TIENE GRASA, representa nuestro deseo de deshacernos de algo, por ejemplo: De un empleado, enemigo; etcétera, dependiendo de nuestra situación actual.

- Si en el sueño vemos a un HOMBRE SUCIO QUE HUELE A ORINA, significa que hay alguien que está haciendo algo malo en nuestra contra, además de que existe algo que no está bien.

- Si soñamos que orinamos MOSCAS, nos dice que existe el riesgo de caer en una situación delicada, en el sentido de que hay personas que nos tienen mala voluntad y si se sienten agredidos/amenazados por nosotros, podrían tratar de aprovechar cualquier situación ó hasta generar un mal entendido, con el propósito de hacernos daño.

- Si en nuestro sueño vemos un MINGITORIO Y NOTAMOS FUERTE OLOR a orina, significa que hay algo que no está bien. Lo que nos aconseja ser cuidadosos en los asuntos delicados. Pero si bajamos a la palanca y la orina se va al igual que el olor, nos dice que hay un asunto que aunque parece delicado, en realidad no hay peligro.

- Si soñamos que ORINAMOS, nos dice que nos levantaremos inmediatamente de la cama para ir al baño.

- Si soñamos que la ORILLA DEL RETRETE (Donde nos sentamos) ESTÁ MOJADA DE ORINA, significa preocupación por asuntos delicados.

- Si soñamos que la ORILLA DEL RETRETE ESTÁ MOJADA CON ORINA PERO LO LIMPIAMOS, significa que las dificultades que puedan surgir en el futuro desaparecerán.

- Si en nuestro sueño percibimos un FUERTE OLOR A ORINA, nos dice que hay algo que no está bien, y nos aconseja ser cuidadosos en los asuntos delicados.

- Si soñamos que nos ORINAMOS EN EL PANTALÓN, significa que hay asuntos que debemos mantener en privado (No hacerlos públicos ni comentarlos).
Pero si soñamos que nos estamos riendo de alguien y de tanta RISA NOS ORINAMOS en el pantalón o la ropa, entonces, significa que si abusamos demasiado de alguien, podemos terminar en una situación delicada.

- Si soñamos que ORINAMOS EN EL PATIO, nos dice que en ocasiones es mejor mantener ciertas cosas en secreto.

- Si en nuestro sueño vemos que hay ORINA DE PERRO EN NUESTRA CAMA, significa que hay alguien que quiere separarnos de nuestra pareja, novia(o) ó de la persona que nos gusta.

- Soñar que un PERRO SE ORINA SOBRE ROPA, nos habla de un asunto delicado que se relaciona con nuestro deseo de tener éxito con el sexo opuesto; este sueño nos aconseja evitar relaciones peligrosas.

- Si soñamos que un PERRO SE ORINA EN NUESTRA SALA, nos dice que nuestra situación actual es delicada, lo que nos aconseja evitar situaciones y/ó relaciones peligrosas.

- Si soñamos que una RATA nos orina, representa a una persona que trata de someternos a su voluntad (Para que actuemos como ella quiere) para así poder crear las condiciones para que pueda robarnos o quitarnos algo importante ó a alguien importante.

- Si soñamos que el RETRETE LLENO DE EXCREMENTO Y LA ORILLA ESTÁ LLENA DE ORINA, significa que es importante defender nuestros intereses económicos; pero si limpiamos la orina, significa que nuestros intereses económicos están a salvo.

- Si soñamos un RÍO LLENO DE ORINA significa que hay un asunto delicado en nuestra vida, aunque también puede significar que hay alguien que está tratando de dominarnos y eso no esta bien. Para saber si el significado es el primero ó el segundo debemos analizar un poco nuestra vida.

- Si soñamos que alguien nos orina encima ó nos SALPICA CON SU ORINA, representa a una persona que nos tiene demasiado controlados o sometidos a ella.

- Si soñamos que ORINAMOS SANGRE, significa una situación delicada que puede llegar a lastimarnos ó que nos lastima.

- Si soñamos que un ZORRILLO O MOFETA SE ORINA en nuestra casa, significa una probable enfermedad ó una desgracia.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Defecar:
- Si en nuestro sueño nos vemos defecando significa que tendremos buena suerte en lo económico.
- Si defecamos y luego nos limpiamos con papel higiénico, significa buena suerte en lo económico, pero siempre y cuando no tiremos el papel, ya que entonces significa lo contrario.
- Si en nuestro sueño nos vemos defecando con dificultad, significa que estamos siendo avariciosos.
- Si nos vemos con diarrea, significa que debemos evitar el despilfarro.
- Soñar que estamos a punto de defecar, pero antes de que lo hagamos, despertamos, significa que es probable que lleguemos a tener suerte en lo económico, pero hay algo que nos falta por hacer, como puede ser el esforzarnos más para que eso suceda.

Mingitorio:
- Si en nuestro sueño vemos un mingitorio, y notamos un fuerte olor a orina, nos dice que hay algo que no está bien. Lo que nos aconseja ser cuidadosos en los asuntos delicados.
- Si soñamos un mingitorio lleno de orina y notamos que también tiene un fuerte olor, pero luego le bajamos a la palanca y la orina se va al igual que el olor, nos dice que hay un asunto que aunque parece delicado, en realidad no hay peligro.

Retrete:
- Si en nuestro sueño SIMPLEMENTE VEMOS UN RETRETE, nos dice que nos estamos liberando de algo que era malo para nosotros, como puede ser un sentimiento de represión, trauma, culpabilidad, retraimiento, etcétera. Lo que nos traerá un bienestar a nuestra mente y a nuestro espíritu.
- Si en nuestro sueño ARROJAMOS ALGO AL RETRETE Ó VEMOS QUE UNA COSA SE VA POR EL RETRETE, significa que estamos perdiendo algo, en este caso el significado de la cosa que se va por el retrete nos puede dar mayores detalles de lo que estamos perdiendo.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C