elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ÓRGANO

- Ver un órgano, significa buenas noticias ó cosas favorables dependiendo del tipo de música que escuchemos.

- Si es el órgano de un templo, significa ceremonias, dependiendo del tipo de música, por ejemplo: escuchar música de bodas, presagia un matrimonio próximo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Órgano del cuerpo, soñar que nos roban un:
- Soñar que secuestran a alguien a quien conocemos, luego lo regresan, pero nos damos cuenta que le ROBARON ÓRGANOS, nos dice que hay alguien que le está robando ó causando un daño, y si además le vemos las cicatrices, nos dice que el problema ha sido causado porque esa persona ha tenido fallas morales (Si el conocido fuera un niño, entonces significa que, el que ha tenido las fallas morales es uno de sus padres) aquí el consejo es para esa persona conocida ó para sus padres en su caso, y es, que corrija esas fallas morales para evitar la venganza y la mala suerte.

Órgano sexual:
- Soñar con un órgano sexual, significa que pronto recibiremos dinero.
- Soñar que nos operan de los órganos sexuales, significa que nos sentimos frustrados por un proyecto que no hemos logrado concretar.

Órganos reproductores:
- Significa lo mismo que la anterior.

Órganos respiratorios:
- De constitución perfecta, sanos y vigorosos indica éxito en nuestras actividades.
- De constitución débil, significa, mala suerte ó incertidumbre.

Piano:
- Escuchar la música de un piano significa felicidad y buena suerte.
- Si en el sueño vemos un piano de cola, con la imagen del signo de Quetzalcoatl gravada en el, nos dice que hemos encontrado el camino correcto, el que nos traerá prosperidad y buena suerte.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C