elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON OPACO

- Si en el sueño vemos la ventana del baño de nuestra casa, y notamos que AUNQUE LOS VIDRIOS SON OPACOS se alcanza a ver un poco hacia adentro, significa que en lo futuro debemos ser más cuidadosos en cuanto a la información importante, por ejemplo: Cuando conversamos con alguien por largo rato, puede suceder que aunque tratemos de ser discretos, la conversación es tan larga que corremos el peligro de que se nos salga algo, es decir, que por descuido digamos algo ó parte de algo que es mejor mantener en secreto.

- Si en nuestro sueño hay ALGO QUE NO LOGRAMOS DISTINGUIR bien ó lo vemos opaco, significa que hay alguien que nos está tratando de ocultar algo, ó que hay algo que no hemos entendido bien; las demás cosas que aparecen en nuestro sueño nos pueden dar más detalles sobre lo que nos tratan de ocultar ó lo que no entendemos bien.

- Si vemos las paredes pintas de un COLOR OPACO y desgastado, nos dice que las cosas no andan del todo bien en nuestra vida.

- Si soñamos que PADECEMOS DE LA VISTA y que por ello vemos opaco, pero siempre y cuando no nos veamos con lentes o gafas, significa que nos falta coraje para enfrentar las dificultades.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Polarizados, vidrios:
- Si soñamos que viajamos en un vehículo con vidrios polarizados, significa que estamos tratando de ocultar algo, pero si vemos a alguien a quien conocemos viajar en un vehículo con vidrios polarizados, significa que esa persona está tratando de ocultar algo.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C