elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON OLVIDAR, OLVIDO

Si en nuestro sueño se relaciona con olvidar algo ó con la palabra olvidar, significa, que hay algo que debemos recordar y que es importante.

- Soñar que ALGUIEN NOS RECUERDA ALGO QUE NOS FALTÓ HACER, significa que hay algo que debemos recordar y que es importante, incluso en ocasiones el sueño nos recuerda exactamente lo que se nos olvidó.

- Soñar que olvidamos la fecha de nuestro propio CUMPLEAÑOS, significa que no debemos de olvidar quienes somos y cual es nuestro rol.

- Soñar que se nos olvidó la FECHA DEL EXAMEN, nos dice que hay algo que es importante recordar, además nos aconseja ser más seguros de nosotros mismo.

- Soñar que olvidamos ROPA (Por ejemplo, que dejamos un suéter olvidado) nos dice que para evitar dificultades en lo futuro, hay algo que no debemos de olvidar. Pero si soñamos que nuestra novia(o), dejó olvidado un suéter ú otra prenda y que nos la robamos, nos dice que para evitar dificultades en el futuro, no debemos olvidar llamarle por teléfono ó por otro medio, por ejemplo: Por e-mail.
Pero si en nuestra vida diurna vamos a salir de viaje y soñamos que se nos olvidó la ropa, significa que no debemos olvidar vernos atractivos, es decir, que no se nos olvide empacar un desodorante, cepillo de dientes, etcétera.

- Si soñamos que nos dirigimos a nuestra clase de natación, pero que se nos olvidó llevar los GOGGLES Y LA GORRA DE NATACIÓN, y que por ello no nos van a dejar entrar, significa que no debemos de olvidar, que aún no estamos lo suficientemente bien preparados para algo, por ejemplo: Puede ser que hayamos logrado un ascenso ó aprobar el grado escolar aun cuando no lo merecíamos, pero eso no significa que hayamos terminado con el problema de forma que no debemos olvidar estudiar durante las vacaciones o tomar algún curso de regularización porque de otra forma es muy probable que el próximo año escolar nos reprueben porque aún no estemos lo suficientemente preparados para seguir adelante.

- Soñar que vamos con nuestra(o) novia(o) y que luego subimos al tren, pero que en ese preciso momento nos damos cuenta que se nos olvidó nuestra(o) NOVIA(O) o polola(o), significa que hay algo que no debemos olvidar, porque de otra forma correremos el riesgo de que nuestra relación se termine.

- Soñar que necesitamos hacer una llamada, pero se nos olvidó llevar el TELÉFONO CELULAR, significa falta de amor y comprensión.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Descuidado:
- Si en el sueño vemos a un nerd o matado, demasiado desalineado o descuidado, viendo la televisión, nos dice que está bien estudiar y esforzarnos, pero también es importante divertirnos de vez en cuando, ya que de otra forma correremos el peligro de terminar aislados y solos.

Descuido:
- Si soñamos que actuamos con negligencia o descuido; significa que si somos imprudentes y no tomamos las debidas precauciones podemos llegar a tener una sorpresa desagradable. r

Negligencia:
- Si en el sueño vemos que uno de nuestros familiares, quien aún es bebé, puede lastimarse con algo, pero somos negligentes y no hacemos nada; significa que si somos imprudentes y no tomamos las debidas precauciones podemos llegar a tener una sorpresa desagradable; pero si se trata de uno de nuestros hijos ó nietos, entonces, nos dice que podemos llegar a poner a nuestro hijo(a) ó nieto(a) en riesgo, por falta de cuidado. r

Nostalgia:
Este sueño nos dice que no debemos de quedarnos en el pasado.
- Si soñamos que vemos fotografías con nostalgia, significa que nos estamos quedando en el pasado, lo que nos dice que debemos ver hacia el futuro.

Recordar:
- Soñar que alguien nos recuerda algo que nos faltó hacer, significa que hay algo que debemos recordar y que es importante, incluso en ocasiones el sueño nos recuerda exactamente lo que se nos olvidó.
- Si en nuestro sueño un(a) arcángel nos dice que, “Aunque las cosas estén mal, recuérdame”. Significa que él(ella), nos ha visitado en sueños para decirnos que puede ayudarnos en los momentos difíciles, por lo que es bueno que lo tengamos en cuenta. Por ejemplo: Pidiendo a Dios y al arcángel que nos ayude cuando estemos en problemas. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C