QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON OLORES
|
El significado de soñar con olores depende, de si es agradable o desagradable, de forma que, cuando en nuestro sueño percibimos un mal olor, salvo algunas excepciones, nos dice que hay algo que no anda bien (viene de la expresión:
“Algo me huele mal”, que quiere dar a entender que algo no está bien). Pero si se trata de un olor agradable, entonces su significado es bueno.
- Si soñamos que HUELE A ANIMAL MUERTO, nos dice que algo no anda bien, o que hay algo que nos está molestando y es porque hay algo que no está bien. - Si soñamos que vemos BASURA Y HUELE MAL, significa que hay malos sentimientos a nuestro alrededor y además hay algo que no va bien. - Si soñamos que alguien a quien conocemos nos da a oler BILLETES (billetes de dinero), significa que si esa persona llega a sospechar/saber que tenemos dinero, de alguna forma nos va a causar problemas en lo económico; lo que nos aconseja ser discretos. - Soñar que A ALGUIEN LE HUELE MAL LA BOCA, nos augura chismes. - Si soñamos que nos subimos al COCHE de alguien a quien conocemos, y notamos que huele muy mal, significa que no debemos confiarnos de esa persona o de alguien que tiene algo en común con él/ella. - SI AL DESPERTAR sentimos olor a quemado, vinagre, chile o algún aroma desagradable, significa que alguien nos está haciendo brujería (independientemente de que le funcione o no). - Si soñamos que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS NOS DICE QUE OLEMOS MAL, significa que ella (él) desconfía de nosotros. - Si soñamos con una ESCUELA que huele mal, significa que recientemente, alguien nos dio un mal consejo, o nos está contagiando sus malos hábitos. - Si en nuestro sueño percibimos OLOR A EXCREMENTO HUMANO, significa que se aproxima una oportunidad para tener algún ingreso de dinero extra. Pero si se trata de una flatulencia, entonces significa lo siguiente: - Si soñamos que somos FLATULENTOS cuando hay personas cerca, significa que estamos dirigiendo nuestras energías y esfuerzos hacia el lado equivocado. También puede tratarse de un consejo que nos dice que debemos aprender a decir lo que sentimos en vez de actuar de forma hostil. - Si percibimos un OLOR FÉTIDO, significa que hay algo que no está bien. - Si soñamos con el OLOR DE UNA FLOR o cualquier signo femenino, significa sensualidad, y suerte en el amor. - Si soñamos que de pronto COMIENZA A OLER MAL, significa que hay algo que no está bien. - Si ALGUIEN DICE QUE ALGO HUELE MAL, es porque hay alguien que está inconforme con algo o piensa que algo está mal. - Si soñamos que a nuestra MAMÁ LE HUELEN MAL LOS PIES, significa que debemos analizar bien la situación para evitar enfermarnos o terminar en prisión. Este sueño nos aconseja cuidar nuestra salud y/o evitar hacer cosas imprudentes o ilegales. - Si soñamos que lavamos un OSO DE PELUCHE, pero le queda un olor raro, significa que hay algo que deseamos arreglar, pero no va a funcionar, por ejemplo: cuando alguien nos es infiel y queremos arreglar las cosas, pero lo cierto es que si regresamos, nos volverá a hacer lo mismo. - Si soñamos que nuestro PAPÁ NOS DICE que olemos mal, significa que si no comenzamos a ser más responsables y a respetar ciertos límites, los demás van a comenzar a vernos con desconfianza. - Si en nuestro sueño PERCIBIMOS OLOR A PERFUME/LOCIÓN, nos dice que pronto tendremos un poco de ayuda Divina.
- Soñar que nos HUELEN LOS PIES, significa que se aproxima un cambio y puede ser en nuestro trabajo o en nuestra vida, también puede significar un viaje, o que nos mudaremos de casa. - Si soñamos que alguien nota que nuestra ROPA INTERIOR (CALZÓN/TRUSA) huele mal, significa que hay alguien que nos ve con desconfianza, y se relaciona con el amor, por ejemplo: alguien que piensa que tenemos algo malo, como puede ser, que seamos muy infieles, que tengamos una enfermedad venérea, o algún conflicto de identidad sexual. - Si en nuestro sueño percibimos un olor a SANGRE, nos dice que hay algo que no va del todo bien y si no tomamos las suficientes precauciones, podríamos llegar a sufrir bastante.
SIGNIFICADOS RELACIONADOS.Apestar:- Soñar que nos apestan los pies, significa que se aproxima un cambio y puede ser en nuestro trabajo o en nuestra vida, también puede significar un viaje o que nos mudaremos de casa.
Aroma:
Perfumes: - Si percibimos un olor fétido o pestilencia, significa que hay algo que no está bien.
|