elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON OLLA

Ver una olla calentándose, significa que pronto recibiremos buenas noticias, pero si la olla está vacía significa que nos falta seguridad.

- Si en nuestro sueño vemos muchas ollas, puede significar problemas familiares.

- Soñar con una olla llena significa cosas buena y se relaciona con el significado de lo que vemos en la olla, por ejemplo: Si vemos un olla llena de arroz con leche, nos dice que pronto llegará el alivio a nuestras penas, además de abundancia, fecundidad, salud, y/o prosperidad. Pero si la olla está casi vacía, significa que tenemos pocas posibilidades de que llegue el fin de nuestras penas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Lavaplatos:
Este sueño nos dice que tendremos iniciativas acertadas que nos aseguran un cambio favorable para nuestras empresas o asuntos.

Trastes:
- Si en nuestro sueño vemos TRASTES SUCIOS, significa dificultades en nuestros asuntos o en nuestros negocios.
- Soñar que NO LAVAMOS BIEN LOS TRASTES, significa que hay algo que nos falta corregir o hacer bien para que todo marche bien en nuestros asuntos y negocios.
- Si soñamos que LAVAMOS BIEN LOS TRASTES, significa que las dificultades que puedan surgir en el futuro, desaparecerán para bien.
- Si soñamos con un VASO DE CRISTAL QUE SE ROMPE, significa que existe el riesgo de que nuestros proyectos terminen mal.
También consultar: “Cubiertos, Plato, Tupperware, Vasija, Vajilla...”.

Vasija:
- Si soñamos que alguien nos ofrece una vasija lleno de agua, significa consuelo o salud.
- Si está vacía, significa penas.
- Si está rota, separación de alguien a quien amamos o apreciamos.
- Si está llena de un líquido que no sea agua, entonces debemos consultar el significado de ese líquido, por ejemplo: Si está lleno de vinagre, augura peleas y contrariedades.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C