..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON OJOS DE COLOR



- Si en nuestro sueño vemos a alguien a quien conocemos y notamos que tiene los ojos de color AMARILLO, significa que hay algo que debemos saber sobre él/ella, por ejemplo, que esté padeciendo una enfermedad, o que quiera aprovecharse de nosotros.

- Si se trata de ojos ANARANJADOS, significa celos.

- Si soñamos que nuestros ojos cambian de color, a AZUL, significa que estamos comenzando a entender bien las cosas, por ejemplo: Que sin darnos cuenta hayamos estado siendo injustos, pero luego comenzamos a entender las cosas como son. Y si vemos que alguien a quien conocemos le cambia de color los ojos a azul, significa que esa persona está comenzando a entender las cosas para bien. Pero si en el sueño vemos a alguien que ya partió de este mundo, aunque con ojos azules, cuando en realidad los tenía de otro color o con ojos más azules de como eran originalmente, significa que él/ella ya está en el Cielo y solo quiere que sepamos que se encuentra bien.

- Si en el sueño vemos a un niño(a) y cuando nos acercamos a él/ella sucede que los ojos se le ponen BLANCOS, significa que un espíritu chocarrero nos está molestando. Este sueño nos aconseja conseguir un amuleto de plata como un trébol, o una moneda que tenga grabada la imagen de un águila o de un tigre.

- Pero si vemos a alguien a quien conocemos con un ojo blanco (uno bien y otro blanco, pero BLANCO POR ENFERMEDAD o porque su ojo se haya dañado de alguna forma), significa que esa persona solo está viendo las cosas malas de algo/alguien.

- Si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos con HETEROCROMÍA (con un ojo de un color y el otro de uno diferente), significa que esa persona tiene puntos buenos y malos (cosas buenas y malas).

- Si en el sueño vemos a alguien y notamos que tiene los ojos de color MIEL, significa que el mensaje del sueño se relaciona con los asuntos del amor (en este caso tiene que ver con nuestra(o) novia(o), ex, alguien que nos gusta, esposa(o), etcétera).

- Si vemos a alguien a quien conocemos con ojos color MORADO, significa que debemos ser prudentes con esa persona, ya que quiere engañarnos de alguna forma.

- Si en el sueño vemos a personas de ojos NEGROS, (salvo que en el lugar en que vivamos, la gran mayoría de las personas tengan los ojos de ese color) significa que tememos que alguien descubra algo que ha estado oculto; también puede significar que alguien nos ha estado ocultando algo.

- Si en nuestro sueño vemos a alguien desconocido, ya sea un niño, mujer, hombre, anciano, etcétera, y notamos que sus ojos son COMPLETAMENTE NEGROS (sin la parte blanca que tienen los ojos normales), significa que un espíritu maligno nos está molestando o puede llegar a hacerlo pronto, por ejemplo: Por causa de haber estado jugando con la ouija o por estar tratando de contactar a un espíritu maligno. Lo que nos aconseja evitar invocar a espíritus poco confiables.

- Si en el sueño vemos a alguien con los ojos brillantes y de color PLATEADO, representa a alguien que puede protegernos y ayudarnos. Pero si soñamos que nosotros somos lo que tenemos los ojos de color plateado, entonces, significa que tenemos la suficiente capacidad y visión de los hechos, para poder defendernos de los peligros que puedan llegar a presentarse.

- Vernos con los ojos de color ROJO, significa que alguien nos tiene envidia, pero si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos con los ojos rojos, entonces, significa que alguien le tiene envidia a esa persona conocida.

  • Si en el sueño vemos a un FAMILIAR/AMIGO QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO, como si fuera una persona viva, pero son los ojos de color rojo, significa que no ha logrado descansar, por lo que necesita de nuestras oraciones para poder llegar al Cielo.
  • Si soñamos que nos vemos al ESPEJO Y NOTAMOS QUE TENEMOS LOS OJOS ROJOS, significa que no debemos de temer demasiado a la envidia de los demás.
  • Si en el sueño vemos a nuestra MAMÁ CON LOS OJOS ROJOS, significa que debemos analizar las cosas, pues de alguna forma estamos despertando la envidia de una persona muy hostil; lo que nos aconseja actuar con más discreción.

- Si en nuestro sueño vemos a alguien a quien conocemos y notamos que tiene los ojos de color VERDE, cuando en la realidad son de otro color, nos dice que esa persona puede brindarnos su amistad, o incluso podemos llegar a ser pareja (según sea el caso).

- Si vemos a alguien a quien conocemos y que no hemos visto en algún tiempo, con ojos de color VIOLETA, cuando en realidad los tiene de otro color, significa que esa persona nos recuerda con nostalgia.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Ojos:
Representa la captación de las cosas, y en algunos casos representa la protección y la sabiduría.
- Si en el sueño simplemente vemos un ojo y RECORDAMOS BIEN QUE ERA UN OJO DERECHO significa sabiduría y protección, pero si era un OJO IZQUIERDO, entonces, significa que estamos desprotegidos, sumado a que nos falta sabiduría. Pero si recordamos de que color era, entonces podemos saber más detalles, por ejemplo: Si recordamos que era un ojo derecho de color verde, representa a alguien que nos puede brindar su amistad y que además nos puede compartir valiosos conocimientos (si además era el ojo de una persona del sexo opuesto, nos habla de alguien que puede llegar a ser nuestra pareja y compartirnos valiosos conocimientos).

Ver más

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C