..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ODIO

- Ver en nuestro sueño que odiamos a alguien, significa el fracaso de nuestros negocios o nuestros asuntos importantes.

- Si soñamos a quien nos gusta o a nuestra(o) pretendiente, diciéndose a sí misma(o): “Me odia.” Como si se sintiera mal por algo que nos hizo y pensara que la/lo odiamos, significa que nos sentimos preocupados porque pensamos que quien nos gusta o nuestra(o) pretendiente está molesta(o) con nosotros, pero en realidad solo estamos exagerando las cosas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Odioso:
- Si soñamos que alguien a quien conocemos se comporta de forma odiosa, significa que en el futuro, lo mejor será evitar las discusiones innecesarias, ya se trata de alguien que no entiende de razones y no está dispuesto a cambiar de opinión, aunque sepa que está equivocado(a).

Enemigo:
-- Si LUCHAMOS o NOS ENFRENTAMOS con nuestros enemigos, significa:
• Si soñamos que VENCEMOS A NUESTROS ENEMIGOS, significa que estamos decididos a vencerlos en la realidad.
• Si soñamos que nos VENCEN, significa contratiempos, incluso fracaso si no comenzamos a esforzarnos lo suficiente.
• Si NADIE GANA O DESPERTAMOS antes de que termine la lucha, significa que el futuro es incierto.
• Si soñamos que PELEAMOS CON UN ENEMIGO Y LE JALAMOS EL CABELLO y más si se lo arrancamos, significa que obligaremos a alguien a que nos pague una deuda o cumpla con una obligación (si se trata de alguien a quien conocemos, entonces significa que será a esa persona a quien obliguemos a cumplir su obligación o que cumpla la deuda).

Ver más

Rencor:
Si en nuestro sueño le tenemos rencor a alguien, significa el fracaso de nuestros negocios o nuestros asuntos importantes. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C