..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON OBESIDAD, GORDURA


Soñar que engordamos, augura un aumento en nuestro número de bienes o en nuestra salud.

- Si en nuestro sueño vemos mujeres muy OBESAS Y DESNUDAS, pero además hay implicaciones sexuales, significa que alguien nos está reprimiendo demasiado. También puede representar necesidades sexuales no satisfechas.

- Si soñamos con un HADA OBESA, significa que es muy probable que pronto se nos cumpla un deseo relacionado con riqueza, prosperidad y/o buena salud.

- Si en el sueño vemos a un gordo(a) MÓRBIDO(A), significa que nos estamos excediendo en algo. También puede significar que tenemos algo en abundancia.


- Pero si soñamos que INSULTAMOS A UN GORDO(A) MÓRBIDO(A), entonces, significa que estamos desaprovechando algo que tenemos en abundancia.

- Soñar con una MUJER OBESA, nos augura buena salud y suerte en lo económico.

- Si una mujer sueña que habla con su cuñada sobre la gordura, por ejemplo: Que su cuñada le estaba diciendo que prefiere no usar ropa a rayas (horizontales), porque SE VE MÁS GORDA, significa que si descuida demasiado su figura, podría llegar a tener algunas dificultades con su pareja.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Abdomen:
- Si engordamos indica riqueza y honores profesionales. Si adelgazamos indica pobreza.
- Si vemos el abdomen de otra persona, significa que hay alguien que nos quiere mentir o traicionar.
- Un hombre joven herido en el abdomen y más aún si vemos que le sale sangre; representa a un enemigo que está muy enojado y herido en su orgullo; a la vez nos advierte que es una persona peligrosa que desea vengarse.
- Soñar que nos mojamos el abdomen, nos dice que si no dejamos de hacer tantos corajes podemos llegar a enfermarnos o algo peor, lo que nos aconseja dejar de hacer tantos corajes.
- Soñar que tenemos un moretón en el abdomen, nos dice que hay algo que nos enoja y nos lastima, y lo mismo significa si vemos a uno de nuestros hermanos(as) con un moretón en el abdomen.

Delgadez:
Este sueño nos dice que pongamos atención a nuestra salud.

Flaco(a):
- Este sueño nos dice que cuidemos nuestra salud.
- Si en el sueño vemos a una persona del sexo opuesto en nuestra cama y notamos que esta demasiado flaca, nos dice que debemos de tener cuidado con las relaciones sexuales, ya que existe el peligro de que nos contagiemos de una enfermedad venérea (enfermedad de transmisión sexual).

Sobrepeso:
- Si soñamos que vamos conduciendo un coche lleno de gente y cuando pasamos por un tope, el sobrepeso provoca que el automóvil se golpee con un tope, significa que nos está siendo difícil vivir con tanta gente, por ejemplo: Porque viven demasiadas personas en nuestra casa, por familiares a quienes nos es difícil soportar…

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C