elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON NOTAS

Significa que recibiremos noticias agradables con respecto a lo que escribimos en las notas ó lo que veamos en las notas.
Pero si lo que vemos en la nota tiene un mal significado, entonces, significa malas noticias.

- Si soñamos que un hombre nos da un papelito ó una nota que tenga escrito un número seis, ó un número terminado en 3 ó 6, significa malas noticias ó decepciones.

- Si se trata de un Ticket ó Recibo de pago, consultar los siguientes:

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Notas musicales:
Las notas musicales, en la mayoría de los caso son un buen signo relacionado con el alma y los sentimientos.
- Si en nuestro sueño notamos que tenemos heridas en forma de notas musicales en el pecho, significa que alguien hirió nuestros sentimientos ó que alguien podría llegar a herirlos, dependiendo de nuestra situación actual. r

Papeles:
- MOJAR PAPELES, significa decepción ó inquietud en nuestros proyectos, pero a la vez nos avisa que no debemos rendirnos, porque lo que sucede es que nos falta hacer algo importante que normalmente puede ser un detalle importante que no hemos tomado en cuenta.
- SI DESGARRAMOS DOCUMENTOS/PAPELES augura el olvido y el perdón de faltas cometidas.
- Si soñamos HOJAS DE PAPEL Y ESTÁN EN BLANCO, significa que no tenemos preocupaciones y si además en el sueño vemos otros signos que se relacionen con el éxito, significa que no habrá de que preocuparnos. Pero si por el contrario en el sueño nos vemos escribiendo en las hojas de papel, significa que tenemos una preocupación relacionada con lo que escribimos.
- Si vemos una HOJA DE PAPEL EN BLANCO COLOCADA SOBRE UNA TARJETA DE CRÉDITO, significa que nuestras preocupaciones económicas terminaran, pero si retiramos la hoja de encima de la tarjeta, significa lo contrario.

Ver más

Ticket:
- Si se trata de un BOLETO, del autobús, metro, tren, ó para entrar a algún sitio; significa que en esta vida una cosa son las capacidades y las cualidades que poseemos y otra muy distinta el papel que nos ha tocado desempeñar. Muchas veces nos vemos obligados a vivir muy por debajo o muy por encima de nuestras verdaderas capacidades.
- Si se trata del TICKET DE UN CAJERO AUTOMÁTICO Ó UN COMPROBANTE DE PAGO DE UNA TIENDA o comercio, nos dice que existe la posibilidad de que lleguemos a tener dificultades económicas en el futuro, por causa de nuestros nuevos proyectos, lo que nos aconseja planear bien las cosas. También puede significar que si no somos lo suficientemente prudentes, pronto nos podemos llegar a ver en apuros económicos y con muchas deudas.
- Si se trata de un RECIBO DE COBRO, como puede ser de agua, luz, teléfono, Internet, etcétera, significa lo mismo que la anterior.
- Si se trata de una MULTA POR IR DEMASIADO RÁPIDO, significa que vamos demasiado rápido en una relación/asunto.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C