elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON NOMBRE

-- Si en nuestro sueño vemos un papelito con nuestro nombre escrito AL REVÉS o de cabeza, significa que hay alguien que nos está haciendo brujería ó que nos está manipulando de alguna forma.

-- Si en el sueño vemos una PUERTA CERRADA CON EL NOMBRE DE NUESTRA(O) EX AL REVÉS significa que alguien está tratando de impedir que regresemos con nuestra(o) ex, ya sea por medio de chismes, intrigas y/ó hasta brujería.

-- Si nuestro sueño se relaciona con el NOMBRE DE UNA CALLE en particular, significa lo siguiente:
En ocasiones los sueños son como acertijos y una calle en particular ó cierto lugar puede relacionarse con algo que sucedió o nos sucedió ahí, y que debemos tener en cuenta, para que no se repita, ó como una experiencia, según el caso.

-- Si soñamos que alguien nos dice que cierta PERSONA CON CIERTO NOMBRE ES UN DIABLO, por ejemplo: “Manuel Lugo es el diablo”, y sucede que conocemos a alguien con ese nombre ó con ese apellido, significa que debemos tener cuidado con esa persona, ya que es peligrosa, ó que debemos hacer lo posible por frenar sus malignos planes, y el que signifique lo primero ó lo segundo, depende de nuestra situación actual.

-- Si soñamos que un amigo ó familiar, quien ya partió de este mundo, nos DICE QUE NUNCA DEMOS NUESTRO NOMBRE COMPLETO, significa que no debemos darle demasiada confianza a ciertas personas, pues podrían aprovecharlo para perjudicarnos de alguna forma.

-- Si en el sueño escuchamos (Sin verlo(a)) a uno de nuestros HERMANOS LLAMÁNDONOS por nuestro nombre, significa que con nuestros actos ó con lo que estamos planeando hacer, nos estamos poniendo en peligro a nosotros mismos. Este sueño nos aconseja no ser imprudentes.

-- En ocasiones en el sueño podemos ver cosas que tengan un significado que se relaciona, por ejemplo con el amor y a la vez vemos a la hermana de un amigo que es muy pequeña ó simplemente no tenemos interés en ella, pero sucede que SE LLAMA IGUAL QUE ALGUIEN QUE NOS GUSTA, entonces significa que el sueño tiene que ver con esa alguien que nos gusta y que tiene el mismo nombre, ya que en ocasiones lo sueños codifican los mensajes de varias formas, como en una especie de acertijo que debemos descifrar.

-- A veces un nombre hace referencia a otro nombre, por ejemplo, si un hombre sueña que esta enamorado de una mujer que SE LLAMA: “Saline”, y que ella le corresponde, significa que tendrá suerte en el amor con alguien, y para saber de quién se trata podemos REORDENAR LAS LETRAS, para averiguar de quien se trata, en este caso podría ser alguien que se llama: “Selina” (s, a, l, i, n, e = s, e, l, i, n, a), incluso no importa si nos falta una letra. También podemos aplicar el mismo método a nombres de lugares.

-- Si soñamos que NOS LLAMAN POR NUESTRO NOMBRE, sin saber de donde viene la voz, el sueño nos avisa que un familiar ó alguien a quien apreciamos, esta en un grave riesgo.

-- Si en el sueño simplemente escuchamos que alguien NOS LLAMAN POR NUESTRO NOMBRE COMPLETO (Nombre(a) y apellidos), significa que hay alguien que quiere hacernos daño.

-- Si una mujer sueña que una niña LE DICE MAMÁ, y que esa niña se llama, por ejemplo: Elizabeth, representa su deseo de tener un hijo, aunque en ocasiones puede ser porque hay alguien que quiere nacer y que en su vida anterior se llamaba Elizabeth

-- Si en el sueño nos llaman por nuestro NOMBRE COMPLETO, A LA VEZ QUE NOS MALDICEN, significa lo mismo que la anterior, es decir, que alguien quiere hacernos daño.

-- A veces el NOMBRE DE UNA MASCOTA que vemos en el sueño, puede tener un parecido con el nombre de alguien a quien conocemos ó a como le decimos de cariño; en cuyo caso, el significado de lo que le suceda a la mascota, se aplica a quien conocemos.

-- Si en el sueño vemos una nota que dice: “Vas a MORIR”, y enseguida nuestro nombre, significa que hay alguien que quiere hacernos daño. También puede significar que estamos en peligro, por lo que debemos ser prudentes, sobre todo en los siguientes días.

-- Si soñamos que un agente, actuario, oficial o empleado judicial, trata de notificarnos una demanda, pero no logra hacerlo porque NO TIENE NUESTRO NOMBRE COMPLETO, significa que hay alguien que trata de hacernos daño, pero no podrá lograrlo, aun así el sueño nos aconseja no confiarnos demasiado, por ejemplo: No darle nuestros datos personales a personas desconocidas.

-- Si vemos a alguien a quien conocemos, pero sucede que en el sueño tiene OTRO NOMBRE ó se presenta con otro nombre, significa que esa persona no quiere que nos enteremos de algo ó piensa que tratamos de hacerle daño de alguna manera y por ello intenta protegerse.

-- Si soñamos que un POLICÍA nos detiene pero logramos escapar y nos SENTIMOS ALIVIADOS PORQUE NO TIENE NUESTRO NOMBRE NI NUESTRAS HUELLAS, y que por ello no nos podrá encontrar; significa que nos hemos librado de un complejo de culpa, pero a la vez nos dice que hay cosas que es mejor no decir ni comentar.

-- Si en el sueño vemos nuestro nombre ESCRITO CON SEMILLAS, significa que tenemos lo necesario para poder progresar.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Apellidos:
- Si soñamos que alguien tiene cierto apellido, y sucede que en nuestra vida diurna tenemos un amigo, enemigo, conocido ó familiar (Por ejemplo un primo), que tenga el mismo apellido, debemos poner atención al significado de las demás cosas que veamos en el sueño y compararlo con nuestra situación actual, ya que lo más probable es que el sueño nos esté hablando precisamente de esa persona que lleva el mismo apellido.
- Soñar con alguien que tiene dos apellidos que nos son conocidos, porque en nuestra vida diurna conocemos a personas con esos apellidos, significa:
Por ejemplo, si soñamos con alguien que se apellida Méndez Lombardo y sucede que en el pasado conocimos a alguien que se apellidaba “Méndez”, y con esa persona tuvimos una relación de negocios, amor, jurídico, amistad, etcétera, y sucede que en el presente conocemos a alguien que se apellida: “Lombardo” y tenemos con esa persona una relación/asunto del mismo tipo, el sueño nos dice que el asunto que tuvimos con quien se apellida: “Lombardo”, es parecido al que tuvimos con la persona que se apellidaba: “Méndez”, por lo que es muy probable que suceda lo mismo, ó que ambas personas suelen comportarse de la misma forma (Como si el sueño nos dijera que el asunto Méndez es parecido al asunto Lombardo).

Apodo/Sobrenombre:
- Si soñamos que alguien le llama con un apodo o sobrenombre-despectivo a alguien a quien conocemos, significa que hay alguien que no le tiene ningún respeto a ese conocido ó que está enojado con ese conocido. r

Pseudónimo/Seudónimo:
- Si soñamos que tenemos un pseudónimo (Un nombre que usamos en lugar del nuestro, pero sin ser despectivo), significa que la discreción nos puede ayudar a protegernos y a lograr nuestros objetivos. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C