..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MUSULMÁN


Un musulmán representa a una persona buena aunque de costumbres raras o diferentes. Salvo que se trate de un fundamentalista (un extremista religioso intolerante hacia los que no son de su religión), ya que entonces, significa que debemos evitar exagerar las normas sociales o morales.

- Si soñamos que acudimos a un HOSPITAL donde normalmente solo atienden musulmanes, pero aun así nos atienden, significa que debemos ser más considerados con los demás, aunque algunas de sus ideas sean distintas a las nuestras, de modo que lo importante es ver en que nos parecemos y no en que somos diferentes.

- Si en nuestra vida diurna no practicamos esa religión y soñamos que una persona musulmana, o de una religión distinta a la nuestra, NOS DA UNAS MONEDA, representa a alguien con distintas costumbres, pero que es una buena persona y puede ayudarnos en cierto asunto.

- Si soñamos que tenemos SEXO con un(a) monja(e) musulmán o de una religión distinta a la nuestra, significa que nos sentimos culpables por algo, pero lo que pasa es que no entendimos las costumbres de alguien, o alguien no entendió nuestras costumbres y de ahí el incidente/mal entendido.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C