elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MÚSICA


Es un buen signo relacionado con el alma.

- Si en nuestro sueño ESCUCHAMOS MÚSICA Ó NOS VEMOS COMO MÚSICOS, significa que tendremos felicidad y consideración.

- Si soñamos con un LIBRO de música ó con partituras musicales, significa que debemos aprender más sobre música, sobre el amor ó sobre como hablarle al sexo opuesto.

- Soñar con una MELODÍA QUE PROVIENE DE ALGÚN LUGAR, significa deseo de mejorar nuestra situación ó incluso, de cambiar nuestra propia vida.

- Si en nuestro sueño escuchamos MÚSICA PROFANA O MALIGNA, significa que alguien nos está manipulando ó haciendo brujería.

- Si en el sueño escuchamos música, pero nos resulta MUY DESAGRADABLE, (Por ejemplo: Alguna canción ó algún tipo de música que odiamos), significa que nuestras ideas pueden no ser aceptadas con agrado, ó que hay algo que estamos planeando que no va a ser aceptado con agrado. Lo que nos aconseja cambiar de actitud ó cambiar esos planes que tenemos en mente.

- Si en nuestro sueño notamos que tenemos heridas en forma de NOTAS MUSICALES en el pecho, significa que alguien hirió nuestros sentimientos ó que alguien podría llegar a herirlos, dependiendo de nuestra situación actual.

- Soñar que hacemos PLAYBACK, nos dice que debemos de respetar las normas sociales. Pero si vemos a alguien más haciendo playback ó tratando de hacer playback, significa que hay alguien que no está respetando las reglas, lo que nos aconseja no permitirlo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Baile:
Este sueño generalmente está asociado a la relación que tenemos con nuestra pareja.
- Si nos vemos bailando con nuestra pareja, significa que tenemos una sólida relación.
- Si durante el baile nos caemos, es un aviso para que no seamos tan orgullosos.
- Si nuestro sueño es desagradable, nos aconseja que no debemos ser temerosos en nuestra relación de pareja.
- Si el baile es de disfraces, nos aconseja ser más sinceros con nuestra pareja.
- Soñar que estamos en un baile y que alguien nos dice que quiere vernos bailar, significa que le agradamos a esa persona.

Ver más

Canción:
- Si en nuestro sueño escuchamos una canción, significa que tendremos felicidad y consideración.
- Si en el sueño escuchamos un mensaje cantado ó la voz de alguien, quien nos dice algo cantando, debemos poner atención a la letra, ya que el significado del sueño se relaciona con ella.
- Si soñamos que alguien del sexo opuesto a quien conocemos, está en nuestra recamara y nos pide que le cantemos una canción, significa que le gustamos y nos ama.
Y si soñamos que quien nos gusta nos dedica una canción, nos dice que también le gustamos y además, ella(él) quiere que lo sepamos.
- También consultar: “Música” y “Cantar”.

Cantante famoso(a):
- Si en nuestro sueño VEMOS A UN(A) CANTANTE FAMOSO(A), puede significar placeres pasajeros.
También puede significar que en nuestra vida real no nos sentimos lo suficientemente reconocidos.

Ver más

Cantar:
- Si en nuestro sueño escuchamos cantos, significa felicidad.
- Si en el sueño escuchamos un mensaje cantado ó la voz de alguien, quien nos dice algo cantando, debemos poner atención a la letra, ya que el significado del sueño se relaciona con ella.
- Si soñamos que cantamos, significa felicidad.
- Si en nuestro sueño nos vemos cantando en un templo, significa que pronto veremos realizados nuestros deseos y esperanzas, y si en ella vemos una imagen de la Divina Señora (Virgen de Guadalupe) significa que nuestra suerte será mayor, pero si en ella vemos un crucifijo, entonces, es un mal signo, sobre todo si la imagen resulta desagradable, ya que en ese caso significa confusión ó sufrimiento.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C