elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MUÑECA

Las muñecas representan falta de estabilidad y equilibrio en cuanto a los problemas que nos aquejan, lo que nos aconseja enfrentar los problemas con madurez. Pero si le sucede algo a la muñeca, significa lo siguiente:
Si la muñeca se parece a una persona que conocemos, el significado de lo que le suceda se aplica a esa persona; aunque si una mujer tiene este sueño y la muñeca no se parece a ninguna conocida, pero le sucede algo, entonces el significado de lo que le suceda a la muñeca se aplica a la soñante.

-- PARA UNA MUJER INDICA (Verla ó jugar con ella) nostalgia por el pasado, lo que aconseja, que no es bueno quedarse en el pasado, ya que lo mejor, es siempre ver hacia el futuro.

-- SI EL SUEÑO ES DE UNA NIÑA y es triste significa: Soledad y falta de comunicación.

-- Si se trata de una CASA DE MUÑECAS; es un reflejo de nuestra situación familiar y puede significar lo siguiente:

-- Si soñamos que estamos en un ESTACIONAMIENTO Y VEMOS MUÑECAS BRATZ (La serie de muñecas cuya característica principal es que son de varias razas), significa que para no estancarnos en la vida debemos ser más amables con los demás y no hacer distinción alguna por causa de su raza ó clase social.

-- Si un hombre sueña con la MUÑECA DE LA CHICA QUE LE GUSTA, la representa a ella, por ejemplo, si sueña que en su recámara está la muñeca que pertenece a la chica que le gusta, significa que tiene buenas posibilidades con ella. Y lo mismo significa si una mujer ve en su sueño al muñeco de acción (Por ejemplo: Un muñeco de G. I. Joe, Star wars, Hulk, etcétera), del chico que le gusta.

-- Si en nuestro sueño vemos UNA PUERTA ABIERTA Y UNA MUÑECA-HADA nos dice que hay un ángel que nos está ayudando.

-- Si en nuestro sueño vemos la MUÑECA-HADA Y ESTÁ LLENA DE POLVO y telarañas, pero luego la desempolvamos, nos recuerda que los ángeles nos pueden ayudar en los momentos difíciles, y que hay una ángel que está tratando de ayudarnos, pero es necesario que lo tengamos en mente para que nos ayude.
Pero si en nuestro sueño simplemente vemos una muñeca-hada llena de polvo, nos dice que no debemos olvidarnos de los ángeles.

-- Si en el sueño vemos varias muñecas ó muñecos, en JAULAS, significa que nuestros enemigos nos están dominando de algún modo, lo que nos aconseja no permitirlo

-- Soñar con una muñeca(o) que SE PAREZCA A ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS y que esté vestida de negro, significa que a esa persona le falta tranquilidad y estabilidad.

-- Si una niña ó una mujer sueña con una MUÑECA(O) QUE SE PAREZCA A ELLA y que está vestida de negro, significa que le está faltando tranquilidad y estabilidad.

-- Si recientemente PARTIÓ DE ESTE MUNDO una amiga ó familiar mujer, y soñamos que ella NOS MUESTRA UNA MUÑECA, significa que se siente sola y desearía seguir en este mundo, por lo que necesita de nuestras oraciones para poder llegar al Cielo.

-- Soñar con una muñeca llena de PECAS, significa falta de estabilidad y tranquilidad.

-- Si un hombre sueña con una MUÑECA-PRINCESA, representa a su pareja ó a alguien que le agrada, por ejemplo: Si trae puesto un vestido de color rosa se trata de un amor que inicia; si se parece a alguien conocida, entonces representa a esa alguien... Y el significado de las demás cosas que vea en el sueño, darán los detalles del mensaje.

-- Si en el sueño vemos a una muñeca dentro del REFRIGERADOR O NEVERA significa que hay alguien que tratara de valerse de cualquier medio para evitar que hagamos algo en su contra.

-- Si en el sueño nos REGALAN UNA MUÑECA significa que tenemos/tendremos problemas de dinero, y/ó que no sabemos bien como enfrentar ciertos problemas.
Pero si soñamos que un hombre nos dice que le regalaron una muñeca, representa a un enemigo ó a alguien que aparenta ser nuestro amigo; quien tiene dificultades de dinero y no sabe bien como enfrentar los problemas que se le presentan, lo que nos aconseja ser prudentes hacia esa persona, ya que puede tratar de estafarnos o sacar provecho de nosotros de algún modo.

-- Soñar con un(a) muñeco(a) que se RÍE DE NOSOTROS y luego lo(a) matamos, representa a una persona que se burló de nosotros y desearíamos que dejara de hacerlo, también puede representar a alguien que era nuestro(a) amigo(a) ó algo más pero que se burló de nosotros y por esa razón terminamos con esa amistad/relación.

-- Si una niña sueña que SALVA A UNA NIÑA QUE SE PARECE A UNA MUÑECA significa que se ha logrado salvar de muchos problemas.

-- Si una niña sueña que a su muñeca LE SALE SANGRE, significa soledad ó falta de comunicación causada por alguien cercano(a), por ejemplo, alguien que no la deje ser amiga de otras niñas.

-- Pero si se trata de un(a) MUÑECO(A) VUDÚ, significa que continuarán las envidias, malas voluntades, chismes y/ó mala fe.

Ver todos los casos de Muñeco(a) Vudú.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Barbie, Muñeca:
- Si una mujer ó una niña tiene este sueño, y LE SUCEDE ALGO A LA MUÑECA BARBIE, entonces, el significado de lo que le suceda a la muñeca se aplica a ella.
- Si soñamos con una muñeca Barbie que tenga un PARECIDO CON ALGUIEN BONITA A QUIEN CONOCEMOS, el significado de lo que le suceda a la muñeca Barbie se aplica a esa conocida.
- Si una mujer sueña que LE DICEN QUE ES UNA BARBIE, significa que los demás la ven como una persona atractiva.
- Soñar con una muñeca Barbie LLENA DE PECAS, significa falta de estabilidad y tranquilidad. Pero si la muñeca Barbie con pecas se parece a una conocida (Alguien que es bonita), entonces, significa que a esa conocida le falta tranquilidad y estabilidad.
- Si se trata de la CASA DE BARBIE, es un reflejo de nuestra situación familiar y puede significar lo siguiente:
a) Si el sueño es desagradable, nos dice que tenemos una relación difícil con un familiar ó con la familia con quien vivimos, y si además vemos muñecas presentes, es porque ellas representan a los familiares con quienes tenemos una relación difícil.
b) Si el sueño es agradable y no hay muñecas, significa que tenemos una buena relación con nuestra familia.
- Si una mujer sueña que se ROBA UNA BARBIE Ó ACCESORIOS DE BARBIE, significa que está siendo insegura y/ó que no se siente lo suficientemente bonita; en este caso el sueño le aconseja ser más segura de sí misma.
También puede significar que está tratando de ser algo que no es.

Chucky:
- Este sueño puede deberse a haber estado viendo películas de terror ó haber estado practicando rituales malignos. Incluso hay personas a quienes le impresiona mucho la película de chucky y cada vez que la ven tienen pesadillas.
- Si no hemos hecho nada de lo anterior, significa que continuarán las envidias, malas voluntades, chismes y/ó mala fe, y en parte se debe a nuestra forma de comportarnos hacia los demás.
- Si soñamos que Chucky nos muerde, significa que existe el peligro de que cierta persona envidiosa y conflictiva nos cause problemas. Este sueño nos aconseja evitar presumir frente a personas conflictivas así como evitar molestar a personas problemáticas. r

G. I. Joe/Muñeco de acción:
- Si un hombre sueña con la muñeca de la chica que le gusta, la representa a ella, por ejemplo, si sueña que en su recámara está la muñeca que pertenece a la chica que le gusta, significa que tiene buenas posibilidades con ella. Y lo mismo significa si una mujer ve en su sueño al muñeco de acción (Por ejemplo: Un muñeco de G. I. Joe, Star wars, Hulk, etcétera), del chico que le gusta.

Ken (Novio de la muñeca Barbie):
- Si soñamos un muñeco Ken que tenga un parecido con alguien a quien conocemos, lo que le suceda a Ken ó el significado de lo que le suceda se aplica a la persona conocida, y generalmente se trata de alguien bien parecido a quien conocemos.
-Si un varón sueña con un muñeco Ken que se parezca a él, entonces lo que le suceda a Ken se aplica a él.

Muñeca inflable (De: Juguetes para adultos):
El soñar con juguetes sexuales como puede ser una muñeca inflable, representa soledad ó deseos sexuales no satisfechos.

Muñecas de las manos:
- Si soñamos que una BRUJA NOS HACE CORTADAS en las muñecas de las manos, representa a una persona que quiere hacernos daño, y que hasta nos desea la muerte.
- Si soñamos que la(el) novia(o) de nuestra(o) ex nos hace una escena de celos y comenzamos a cortarnos las VENAS DE LAS MUÑECAS, significa que nos lastima lo que paso con nuestra(o) ex, pero a la vez, este sueño nos dice que debemos guardar la calma, de forma que si a nuestra(o) ex no le importa nada, es porque no valía la pena.
- Si vemos a alguien a quien conocemos con las muñecas VENDADAS, pero además, notamos que están sucias, significa que hay alguien que quiere matar a esa persona de alguna manera, lo que nos aconseja tomar precauciones y ser prudentes, ya que incluso podrían tratar de implicarnos sin que nos demos cuenta de ello.

MUÑECO:
- Si es el sueño de una mujer indica nostalgia por el pasado y le aconseja: No quedarse en el pasado y ver hacia el futuro. Si es el sueño de una niña, significa soledad y falta de comunicación.
- Si en el sueño vemos a un muñeca(o) de nuestro mismo sexo, en un AUTOMÓVIL (Sin que haya nadie más), significa que hay alguien que está tratando de hacernos brujería ó de manipular nuestro entorno de alguna forma para alejarnos de los demás, por ejemplo: Para alejarnos de nuestras amistades, ó para que no podamos conseguir pareja o novia.
- Si una mujer sueña que DA A LUZ UN MUÑECO MUY FEO, significa que tiene un miedo a las relaciones sexuales, ó miedo a la posibilidad de tener un hijo con algún problema congénito ó de que no sea lo suficientemente bien parecido.
- Si soñamos un muñeco que tenga un PARECIDO CON ALGUIEN a quien conocemos, lo que le suceda al muñeco ó el significado de lo que le suceda al muñeco se aplica a la persona conocida. Pero si un varón sueña con un muñeco que se parezca a él, entonces lo que le suceda al muñeco se aplica a él.
- Si una niña sueña que se le PIERDE su muñeco bebé, y luego otra niña se lo encuentra y se lo lleva, se trata de un conejo que le dice que debe de cuidar más sus juguetes para evitar que se arruinen dañen, pierdan ó terminen en la basura. De modo que este sueño le dice que lo ideal es que cuando termine de jugar los guarde en un lugar apropiado y seguro.
- Si en nuestro sueño vemos un muñeco SOBRE CUCARACHAS, significa que venceremos a nuestros enemigos; pero si además, el muñeco está vestido con ropa de rayas azules y blancas, significa que estamos actuando bien (Que somos los buenos); por otro lado, si lo vemos vestido de negro, significa que no estamos actuando bien (Que somos los malos).
- Si soñamos a un niño que de pronto se TRANSFORMA EN UN MUÑECO RUBIO, representa a alguien que trata de aparentar que es nuestro amigo, pero que en realidad es un enemigo peligroso (Un hipócrita muy peligroso).
- Si en nuestro sueño vemos un muñeco VIEJO y en malas condiciones, nos dice que se aproximan problemas por nuestra culpa.
- Soñar con un muñeco VUDÚ nos dice que alguien nos está haciendo brujería ó está planeando hacerlo. También puede significar que continuarán las envidias, malas voluntades, chismes y/ó mala fe.

Muñeco de nieve:
Si en nuestro sueño vemos a un muñeco de nieve, significa que estamos siendo demasiado fríos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C