elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PERSONAS MUGROSAS O SUCIAS

Una persona sucia representa a una persona deshonesta, alguien en quien no debemos confiar.

- Si en nuestro sueño VEMOS A ALGUIEN MUGROSO O SUCIO, significa que hay alguien que está haciendo algo malo en nuestra contra.

- Si en el sueño vemos a un hombre sucio, y notamos que HUELE MAL, significa que hay algo que no está bien, además de que hay alguien que está haciendo algo malo en nuestra contra.

- Si en el sueño vemos a un hombre mugroso y notamos que HUELE A ORINA, significa que hay alguien que está haciendo algo malo en nuestra contra, además de que existe algo delicado de por medio.

- Si en el sueño NOS VEMOS SUCIOS, significa que estamos haciendo algo que no es bueno.

- Si en el sueño vemos a un PERRO NEGRO Y MUGROSO, nos dice que hay algo que no está bien, y es por causa de un ex amigo, ex socio, ex novia(o) ó ex aliado, que nos está dañando ó agrediendo de alguna forma.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Ensuciarse:
- Si en nuestro sueño nos ensuciamos, significa que hay algo que está mal ó que va mal, pero si nos limpiamos, entonces, significa que evitaremos las dificultades que pudieran llegar a presentarse.
- Si en el sueño evitamos hacer algo para no ensuciarnos, significa que tenemos la posibilidad de evitar una dificultad.

Mugre:
La mugre, significan que algo está mal ó algo va mal, pero si en nuestro sueño nos vemos limpiándolo, significa que las dificultades que podían llegar a suceder en el futuro, han desaparecido.
También puede suceder que en nuestro sueño tengamos la intención de limpiarlo, pero no lo hagamos, entonces es un aviso de que es importante comenzar a esforzarnos más en las cosas que son importantes ó en cualquier asunto pendiente que podamos tener.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C