elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MONTAÑA RUSA

Ver una montaña rusa representa las altas y bajas de la vida.

- Soñar que CONSTRUIMOS UNA montaña rusa, significa que estamos asumiendo más responsabilidades de las que deberíamos. Y lo mismo significa si vemos a uno de nuestros hermanos(as) construyendo una montaña rusa.

- Si soñamos que nos subimos EBRIOS a la montaña rusa, significa que en la vida siempre hay altas y bajas, por lo que una baja no justifica que actuemos de forma irresponsable (Por ejemplo: Hay veces que hay suerte y hay veces que no, puede que le gustemos a la mayoría pero no a todos…).

- Pero si soñamos que nos subimos a la montaña rusa y sentimos PÁNICO A LA VEZ QUE DIVERSIÓN, significa que hay algo que queremos hacer pero nos da miedo.

- Si se trata de una montaña RUSA ACUÁTICA o del juego de los troncos, representa una mala racha.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Juegos mecánicos:
Si vemos una feria con juegos mecánicos, significa que tenemos buenas esperanzas y buenos proyectos, pero si nuestro sueño se centra en un juego en particular, significa lo siguiente:
- Soñar que construimos una montaña rusa, significa que estamos asumiendo más responsabilidades de las que deberíamos. Y lo mismo significa si vemos a uno de nuestros hermanos(as) construyendo una montaña rusa.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C