elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MOCO

Representa problemas de salud.

- Si en nuestro sueño vemos a un ANCIANO(A) y notamos que le fluye moco de la nariz, significa que si no comenzamos a actuar con más prudencia y sabiduría, pronto nos enfermaremos (En el sentido de que debemos evitar hacer cosas que sabemos que nos pueden enfermar).

- Soñar que nos sale moco y ARAÑITAS de la nariz, significa que debemos ser prudentes, ya que hay personas que nos tienen mala voluntad y que pueden causar que nos enfermemos, por ejemplo: Que nos regalen algo de comer y que pueda estar en mal estado ó contener alguna sustancia extraña; que nos quieran hacer pasar un fuerte coraje; que traten de contagiarnos alguna enfermedad venérea, ó que intenten hacer alguna otra cosa deshonesta para tratar de que nos enfermemos.

- Si soñamos que a uno de nuestros HIJOS le fluye moco por la nariz y la boca, significa que debemos cuidar bien de su salud y de su alimentación para evitar que se enferme.

- Soñar con un NIÑO llorando y al que le fluye moco por la nariz, representa a uno de nuestros enemigos, el cual en ocasiones se comporta de forma inmadura, y hasta se ha llegado a enfermar por los corajes que hace cuando no logra salirse con la suya.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C