..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MOCO

Representa problemas de salud.

- Si en nuestro sueño vemos a un ANCIANO(A) y notamos que le fluye moco de la nariz, significa que si no comenzamos a actuar con más prudencia y sabiduría, pronto nos enfermaremos (en el sentido de que debemos evitar hacer cosas que sabemos que nos pueden enfermar).

- Soñar que nos sale moco y ARAÑITAS de la nariz, significa que debemos ser prudentes, ya que hay personas que nos tienen mala voluntad y que pueden causar que nos enfermemos, por ejemplo: Que nos regalen algo de comer y que pueda estar en mal estado o contener alguna sustancia extraña; que nos quieran hacer pasar un fuerte coraje; que traten de contagiarnos alguna enfermedad venérea, o que intenten hacer alguna otra cosa deshonesta para tratar de que nos enfermemos.

- Si soñamos que a uno de nuestros HIJOS le fluye moco por la nariz y la boca, significa que debemos cuidar bien de su salud y de su alimentación para evitar que se enferme.

- Soñar con un NIÑO desconocido llorando y al que le fluye moco por la nariz, representa a uno de nuestros enemigos, el cual en ocasiones se comporta de forma inmadura, y hasta se ha llegado a enfermar por los corajes que hace cuando no logra salirse con la suya.

- Si soñamos que nos SONAMOS LA NARIZ, significa que es probable que pronto nos enfermemos.
Pero si soñamos que nos sonamos la nariz dentro del baño, entonces, significa que hay algo que debemos arreglar para evitar problemas de salud.

CONSULTAS GRATIS: [email protected]