..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MOCHILA



Este signo se relaciona con nuestros secretos.

- Si se trata de una MOCHILA PARA EMERGENCIAS (con agua, cosas para primeros auxilios…), significa que tenemos lo que se necesita para enfrentar cualquier imprevisto en el trabajo, amor, etcétera, dependiendo de nuestra situación actual.

- Si soñamos que nos EQUIVOCAMOS de mochila (que confundimos la nuestra con la de alguien más), representa probables malos entendidos.

- Si soñamos que nuestra(o) EX nos roba nuestra mochila para estropearla, significa que ella/él está planeando dañar nuestra reputación valiéndose de las cosas que sabe de nosotros.

- Si está LLENA significa que tenemos secretos bien guardados.


- Soñar con una mochila MOJADA, representa dificultades por causa de alguna(s) cosa(s) que no hemos sabido mantener en secreto, o en la que no hemos sido lo suficientemente discretos.

- Soñar que estamos en la escuela y que se nos OLVIDÓ la mochila con nuestros útiles escolares, significa que todavía no contamos con los conocimientos suficientes para enfrentar una dificultad, este sueño nos aconseja seguir nuestros estudios, o simplemente estudiar más un asunto que es importante.

- Si la PERDEMOS, significa que alguien conoce nuestros secretos.

- Si nos la ROBAN, alguien se enterará de lo que no queremos usando la fuerza.

- Pero si soñamos que alguien nos ROBA NUESTRA MOCHILA, AUNQUE AL FINAL LA SUELTA PERO SE LLEVA ALGO DE ELLA, representa a alguien que se enteró de una parte de nuestros secretos o información privilegiada, pero solo una parte.

- Si soñamos que se nos ROMPE la mochila, es porque hemos dejado ver algunos secretos (en el sentido de que no hemos sido lo suficientemente discretos en algo).

- Si soñamos que bajamos de un TREN llevando con nosotros varias mochilas y bolsas pesadas, significa que hay algo que no tenemos bajo control y tiene que ver con un asunto que deseamos mantener en secreto.

- Si está VACÍA indica que la persona propietaria es incapaz de guardar un secreto.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Maleta:
Representa nuestro deseo de huir de algo.
- Soñar con una maleta LLENA DE DINERO, significa que deseamos huir de las dificultades económicas.

Ver más

Mochila jet:
Si soñamos con una mochila jet, ya sea que solo lo veamos o que lo utilicemos, representa la posibilidad de llegar más lejos en nuestros asuntos, o en cierto proyecto. r

Portafolio:
Este sueño nos dice que deseamos un cambio en nuestro trabajo o negocios, y al mismo tiempo nos aconseja tratar de ahorrar y prever los malos tiempos.
- Si soñamos con un portafolio que está muy lleno, el sueño nos dice que tenemos demasiado trabajo, por lo que nos aconseja buscar la forma de cambiar nuestro ritmo de vida.
- Si soñamos que perdemos un portafolio, significa que tenemos pocas posibilidades de éxito.
- Si el portafolio está vacío, significa probables fracasos.
- Si está lleno de billetes, significa probables pérdidas de dinero.
- Si soñamos que tenemos un portafolio de combinación, nos dice que deseamos un cambio, pero para poder lograrlo nos aconseja ahorrar y buscar hacer las cosas de la mejor forma, es decir, de una forma que ya hayamos probado antes que sí funciona.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C