elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MOCHILA

Este signo se relaciona con nuestros secretos.

- Si soñamos que nuestra(o) EX nos roba nuestra mochila para estropearla, significa que ella(él) está planeando dañar nuestra reputación valiéndose de las cosas que sabe de nosotros.

- Si está LLENA significa que tenemos secretos bien guardados.


- Soñar con una mochila MOJADA, representa dificultades por causa de alguna(s) cosa(s) que no hemos sabido mantener en secreto ó en la que no hemos sido lo suficientemente discreto.

- Soñar que estamos en la escuela y que se nos OLVIDÓ la mochila con nuestros útiles escolares, significa que todavía no contamos con los conocimientos suficientes para enfrentar una dificultad, este sueño nos aconseja seguir nuestros estudios ó simplemente estudiar más un asunto que es importante.

- Si la PERDEMOS, significa que alguien conoce nuestros secretos.

- Si nos la ROBAN, alguien se enterará de lo que no queremos usando la fuerza.

- Si soñamos que se nos ROMPE la mochila, es porque hemos dejado ver algunos secretos (En el sentido de que no hemos sido lo suficientemente discretos en algo).

- Pero si soñamos que alguien nos ROBA NUESTRA MOCHILA PERO AL FINAL LA SUELTA PERO SE LLEVA ALGO DE ELLA, representa a alguien que se enteró de una parte de nuestros secretos ó información privilegiada, pero solo una parte.

- Si soñamos que bajamos de un TREN llevando con nosotros varias mochilas y bolsas pesadas, significa que hay algo que no tenemos bajo control y tiene que ver con un asunto que deseamos mantener en secreto.

- Si está VACÍA indica que la persona propietaria es incapaz de guardar un secreto.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Maleta:
Representa nuestro deseo de huir de algo.
- Soñar con una maleta LLENA DE DINERO, significa que deseamos huir de las dificultades económicas.

Ver más

Portafolio:
Este sueño nos dice que deseamos un cambio en nuestro trabajo o negocios, y al mismo tiempo nos aconseja tratar de ahorrar y prever los malos tiempos.
- Si soñamos con un portafolio que está muy lleno, el sueño nos dice que tenemos demasiado trabajo, por lo que nos aconseja buscar la forma de cambiar nuestro ritmo de vida.
- Si soñamos que perdemos un portafolio, significa que tenemos pocas posibilidades de éxito.
- Si el portafolio está vacío, significa probables fracasos.
- Si está lleno de billetes, significa probables pérdidas de dinero.
- Si soñamos que tenemos un portafolio de combinación, nos dice que deseamos un cambio, pero para poder lograrlo nos aconseja ahorrar y buscar hacer las cosas de la mejor forma, es decir, de una forma que ya hayamos probado antes que funciona.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C