..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MIRAR, MIRADA


- Soñar que ESPIAMOS por medio de una rendija abierta, entre persianas, significa curiosidad por la sexualidad.

- Si soñamos que NOS ESTAMOS BAÑANDO y que hay más ventanas de lo normal, además de que nos sentimos incómodos porque pensamos que ALGUIEN NOS PUEDA ESTAR VIENDO O ESPIANDO, nos dice que hay alguien que está atento a todo lo que hacemos, por lo que debemos ser prudentes.

- Si alguien casado sueña que está en un café (Sin compañía) y de pronto se da cuenta que en la mesa de enfrente está su ESPOSA(O) MIRÁNDOLO(A) FIJAMENTE significa que su pareja aún no se ha enterado de algo malo que ha estado haciendo, pero si continua igual, no tardará en saberlo.

- Si en nuestro sueño MIRAMOS A ALGUIEN FIJAMENTE A LOS OJOS, significa que tenemos miedo de dejar ver algo que queremos mantener oculto.

- Si la otra persona NOS MIRA FIJAMENTE, significa que hay algo oculto que debemos saber.

- Si en el sueño vemos a uno de nuestros ENEMIGOS, Y NOTAMOS QUE NOS MIRA FIJAMENTE, significa que ese enemigo no dudara en calumniarnos/atacarnos de alguna forma, por lo que debemos de ser prudentes y estar preparados.

- Si en nuestro sueño vemos que un HOMBRE JOVEN CON LENTES NOS MIRA FIJAMENTE, representa a un enemigo, además el sueño nos dice que esa persona nos ve como enemigos por causa de un chisme ó de un mal entendido, lo que nos aconseja ser prudentes.

- Si soñamos que estamos en la cama y ahí vemos a un GATO NEGRO MIRÁNDONOS, significa que el sueño se relaciona con nuestra(o) novia(o) ó pareja y nos dice que debemos de percatarnos de algo que está sucediendo a nuestro alrededor y que nos está pasando inadvertido.

- Si soñamos que ALGUIEN QUE NOS GUSTA nos mira fijamente, significa que hay algo que debemos de saber sobre esa persona.

- Si una mujer sueña que su JEFE LA ESTÁ MIRANDO, significa que hay algo oculto que debe de saber sobre él. También puede significar un consejo que le dice, que lo mejor es que no le dé demasiada confianza a su jefe, ya que no es una persona del todo decente.

- Si soñamos que alguien conocida(o) NOS VE CON LUJURIA, significa que tenemos deseos sexuales hacia esa persona. También puede significar que nos estamos reprimiendo demasiado.

- Si MIRAMOS A ALGUIEN CONOCIDA(O) CON LUJURIA, significa lo mismo que la anterior.

- Soñar que nos MIRAMOS LAS MANOS, significa que estamos preocupados por algo que hicimos recientemente.

- Si nos vemos acudiendo al OCULISTA, significa que deseamos encontrar a alguien a quien contarle de nuestros problemas, y que nos ayude.

- Si en nuestro sueño vemos a un AMIGO/FAMILIAR QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO, Y NOTAMOS QUE TIENE LA MIRADA PERDIDA, significa que él(ella) no sabe bien en donde se encuentra y necesita de nuestras oraciones para poder llegar al Cielo.
- Pero si en nuestro sueño vemos a nuestra(o) EX NOVIA(O) CON LA MIRADA PERDIDA, entonces, significa que ella(él) está sufriendo porque le duele que nos hayamos separado.

- Si soñamos que tenemos algún PROBLEMA EN LA VISTA, pero sin que usemos lentes o gafas, significa que nos falta coraje, y decisión para enfrentar las dificultades.

- Si soñamos que una RATA NOS MIRA FIJAMENTE representa a una persona que está planeando robarnos ó hacernos daño de alguna forma.

- Si NOS SENTIMOS MIRADOS, pero no logramos ver quien nos ve, significa que nos sentimos culpables por algo.

- Si soñamos que nuestra(o) VECINA(O) ESTÁ MIRANDO HACIA NUESTRA VENTANA, la cual tiene las cortinas cerradas, significa que hay alguien que está inventando chismes sobre nosotros, y trata de calumniarnos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Espiar:
- Si soñamos que alguien nos está espiando, significa que hay alguien que está atento a todo lo que hacemos, por lo que debemos ser prudentes.
- Si soñamos que nos estamos bañando y que hay más ventanas de lo normal, además de que nos sentimos incómodos porque pensamos que alguien nos pueda estar viendo ó espiando, significa lo mismo que la anterior, es decir, nos dice que haya alguien que está atento a todo lo que hacemos, por lo que debemos ser prudentes.

Mira de un arma:
- Si soñamos que le apuntamos a alguien con la mira láser de un arma, significa que el poner en evidencia a alguien, puede ocasionar venganzas y rencores, por lo que en este caso, el sueño nos aconseja ser prudentes.

Miradero:
Significa lo mismo que la siguiente:

Mirador:
- Si soñamos que estamos en el mirador de un edificio, debemos poner atención a lo que vemos desde el mirador, ya que, lo que veamos desde ahí equivale a nuestras posibilidades. En este caso puede ser literal, aunque en algunos casos debemos buscar el significado de lo que vemos desde ahí, para poder entender con que se relacionan nuestras posibilidades de alcanzar algo.

Ojos:
Representa la captación de las cosas, y en algunos casos representa la protección y la sabiduría.
- Si en el sueño simplemente vemos un ojo y RECORDAMOS BIEN QUE ERA UN OJO DERECHO significa sabiduría y protección, pero si era un OJO IZQUIERDO, entonces, significa que estamos desprotegidos, sumado a que nos falta sabiduría. Pero si recordamos de que color era, entonces podemos saber más detalles, por ejemplo: Si recordamos que era un ojo derecho de color verde, representa a alguien que nos puede brindar su amistad y que además nos puede compartir valiosos conocimientos (Si además era el ojo de una persona del sexo opuesto, nos habla de alguien que puede llegar a ser nuestra pareja y compartirnos valiosos conocimientos).

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C