elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MILITANTE

- Si soñamos que somos militantes o miembros de un partido político comunista, significa contrariedades.

- Si soñamos que evitamos ser militantes o miembros de un partido comunista, nos dice que sabemos aprovechar bien los consejos que nos dan.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Comunismo:
Significa que existe el peligro de que nuestras esperanzas no se logren realizar.

Comunista:
- Si en nuestro sueño vemos INSIGNIAS COMUNISTAS, ó PROPAGANDA POLÍTICA COMUNISTA O MARXISTA, significa que existe el peligro de que nuestras esperanzas no se logren realizar.
- Si soñamos que somos MIEMBROS DE UN PARTIDO POLÍTICO COMUNISTA, significa contrariedades. Pero si en nuestro sueño evitamos ser miembros de un partido comunista, nos dice que sabemos aprovechar bien los consejos que nos dan.

Ver más

Mitin:
Este sueño, nos dice que hay aspectos de nosotros mismos, que debemos aceptar. r

Políticos:
- Ver a un político, significa esperanzas que no se lograran realizar.
- Pero si en el sueño vemos a un político y notamos que muchas personas lo abuchean pero otras no, significa que aunque hay muchas personas que no quieren a ese político hay otras que si; de modo que este sueño nos aconseja tomarlo en cuenta, por ejemplo: Hay ocasiones en que es mejor evitar hablar de política al menos que sepamos explicar muy bien porque cierto político no es conveniente para nuestro país, ya que si nos limitamos a criticar sin dar una buena explicación correremos el peligro de perder a nuestras amistades.

Propaganda política:
- Si en nuestro sueño vemos propaganda política, el sueño nos dice que existe el peligro de que nuestras esperanzas no se logren realizar.
- Si soñamos que estamos frente a la casa de alguien a quien conocemos, y ahí alguien nos da propaganda política (Un volante o folleto), significa que existe el peligro de que no lleguemos a ver cumplidos nuestros anhelos por causa de ese alguien a quien conocemos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C